fotografia-moda-murcia-lacamararoja-pasarelamediterranea

3º edición de Murcia Pasarela Mediterránea

Este año vuelve a nuestra ciudad la tercera edición de Murcia Pasarela Mediterránea y con ella, la fotografía de moda. En La Cámara Roja, repetimos como fotógrafos oficiales de esta cita con la moda en Murcia. Lo cierto es que la experiencia del año pasado fue estupenda. ¡Disfrutamos como enanos realizando la fotografía de moda de estas jornadas!

¿Qué vais a poder ver durante estas jornadas? Durante el mes de noviembre podréis disfrutar de un completo programa de actividades: desfiles de diseñadores emergentes y consagrados, conferencias, shootings, performances. Y, como siempre, no podía faltar, el desfile de diseñadores y diseñadoras murcianas. 

Sacad la agenda y anotad, porque podréis disfrutar de todo desde casa vía streaming:

Sábado 7 de noviembre:  jornada de desfiles  en el Pabellón 2 del Cuartel de Artillería de Murcia. Con nuevas firmas y creadores como Yolanda Guardiola, Rebeca Romero, Edén Valverde, Sara Moreno y Rocai. También, los estudiantes del centro creativo de formación Instituto 42, y otras marcas de relevancia como Cayetana Ferrer y Ánima Mercé, entre otros.

Domingo 8 de noviembre: Por la mañana también en el Pabellón 2 del Cuartel con la conferencia ofrecida por la firma de moda internacional y referente de vanguardia, MARÍA KE FISHERMAN.

Sábado 14 de noviembre (MUBAM): un original desfile y performance de moda que contará con creaciones realizadas ex profeso por diseñadores noveles y populares de la Región de Murcia,

Las fotografías pertenecen al encuentro de embajadores que tuvo lugar la semana pasada y daba el pistoletazo de salida a esta edición. En él, que nuestra compañera Marta Pina retrato a los 25 bloggers e influencers  y el gran ambiente del evento que tuvo lugar en The Agus GastroMusic, el nuevo restaurante de moda de la ciudad.

Por nuestra parte este es un trabajo que disfrutamos muchísimo haciendo, ya que en él unimos nuestras dos grandes pasiones, el retrato y la formación. Ya que durante estas jornadas nuestros alumnos del Curso Profesional de Fotografía realizarán parte de sus prácticas en fotografía de moda. Han podido estar entre bambalinas y retratar a las modelos con las maravillosas creaciones de los y las diseñadoras.

Deseando que empiece esta cita con la moda que en esta edición estará completamente adaptada a la normativa de seguridad e higiene por la crisis sanitaria del Covid-19. Se podrá disfrutar de todas las actividades in streaming para que el público pueda vivir. Y, además, disfrutar la experiencia a tiempo real desde cualquier parte del mundo. 

#MPM20