La camara roja-cursos fotografia- fotografia- retrato

1 curso de fotografía para ti

El Curso Medio, es una ventana abierta de par en par a un paisaje interior nuevo. Un  sendero que recorre una parte de ti desconocida.

Un curso de fotografía inspirador y muy completo con el que aprender de los y las mejores fotógrafas de la historia.

Un Curso de fotografía que hará de tus fotos imágenes sinceras y coherentes de las que sentirte orgullosa.

¨Ha sido maravilloso adentrarme un poco más en el mundo de la fotografía de la mano de David. Mejor experiencia no ha podido ser, el ambiente tan familiar tanto con las personas que forman La Cámara Roja como los compañeros ha hecho que sea un verdadero placer ir cada lunes. David es un gran profesor y comunicador y te contagia su pasión. Siempre ha intentado que descubramos nuestro camino dentro de la fotografía, cómo expresar nuestros sentimientos a través de las fotos. Miles de gracias por enseñarme tanto y ayudarme a valorar más todavía la belleza de la fotografía, no sólo como una forma de registrar tus recuerdos sino como un medio de expresión artística, de liberación y para descubrir un poco más de tí mismo¨ son palabras de Delia Lorente quien realizó el Curso Medio en 2019.

Ella no es la única alumna del Curso Medio de fotografía que ha querido dejar su experiencia por escrito. Laura también nos dejó su opinión ¨Después de realizar este curso me siento cada vez más motivada y en encuentro con lo que algún día será mi ámbito profesional. David, un profesor y fotógrafo excelente, además de una enciclopedia viviente de autores sin fin. Silvia y Marta, siempre atentas y cercanas para que el estudiante disfrute y, sobre todo, aprenda. Lo repetiría sin dudarlo!¨

Puedes leer estas y muchas otras opiniones en este enlace, donde además encontrarás toda la información referente al Curso Medio que arrancamos este 20 de octubre y para el que todavía queda una silla libre. Así que si te animas, puede llevar tu nombre.

La camara roja-cursos fotografia- fotografia- retrato
Fotografía de Richard Avedon

¿Que vas a aprender en el Curso Medio de fotografía? eso es fácil de contestar. Este Curso supone la entrada al mundo de la fotografía como medio de expresión artística. Con él aprenderás a observar el mundo de otra manera y tus fotos por fin contarán esas emociones o historias que hasta ahora se te resisten.

Este curso es para ti si:

Si necesitas que tus fotos mejoren tanto para tu trabajo como para tu diario personal.

Si te gusta la fotografía pero hace tiempo que perdiste la ilusión por salir con la cámara a la calle.

Si eras super fan del analógico y con el salto al digital te quedaste en el limbo fotográfico.

Si controlas tu cámara pero te gustaría aprender los secretos para hacer buenas fotografías.

Si te dan miedo los flashes y quieres hacer prácticas con flashes de mano en exterior y de estudio.

Si lo que quieres es empaparte de los 200 años de historia de la fotografía y aprender de los mejores.

Aquí os hemos hecho una pequeña selección de alguno de los autores y autoras, que nos servirán de guías en nuestro viaje por los grandes temas de la fotografía, como lo son el retrato, el paisaje, bodegón y la fotografía de reportaje. Y os advertimos, get ready porque ¡Esto es sólo un aperitivo!

 

Lo mejor sin duda del Curso Medio de fotografía es ver la cara de los alumnos, todos y todas con los ojos bien abiertos, mientras descubren el trabajo de los grandes autores y autoras de la fotografía. Se podría decir que en clase ocurren muchos flechazos e historias de amor, cuando grandes fotografías como estas llenan las retinas de nuestros alumnos 😍

Si lo tienes claro, no te lo pienses más y  reserva tu plaza

Y si lo que quieres es más información, no dudes en preguntarnos, ¡estamos deseando conocerte!