CURSO PROFESIONAL DE FOTOGRAFÍA

¿Quieres cambiar tu vida?

    Quiero recibir más información sobre el curso.

    Acepto la Política de Privacidad de La Camara Roja.

    Obtén más información sobre el Curso Profesional de Fotografía

    Rellena este formulario y llévate un regalo especial

    Date prisa ¡Queda 1 plaza!

    Foto de perfil del profesor David de Flores

    No es fácil vivir de la fotografía, pero tampoco imposible.

    No es un negocio cualquiera, es una pasión. Tienes que tenerlo claro.

    No se trata de cobrar por unas fotos, se trata de vivir por tus fotos.

    Y un cliente no es solo un cliente, será un amigo después de que vea tus fotos, porque te habrás dejado parte de ti en cada una.

    Esta es parte de nuestra filosofía del Curso Profesional de Fotografía. Un curso en el que te mostraremos el camino directo a crear tu propia forma de vida.

    Una forma en la que tú decides el futuro.

    ¿Que aprenderás en el Curso Profesional de Fotografía?

    Conocimientos técnicos y prácticos para realizar cualquier trabajo fotográfico

    A realizar reportajes de bodas y social gestionando un estudio de fotografía profesional

    Sesiones de retrato editorial, moda, fotografía publicitaria y e-commerce

    Resultados profesionales con la postproducción y retoque digital avanzado

    Controlar equipos y materiales para desarrollar tu carrera profesional

    Te ayudaremos a crear tu marca personal y tu propia web para mostrar tu trabajo online

    DATOS BÁSICOS

    FECHAS

    Inicio: 14 de octubre 2021

    Fin: junio 2021

    Modalidad presencial y online

    Prácticas presenciales 

    HORARIO

    Teoría: Miércoles y jueves
    de 19 a 21:30

    Prácticas: Viernes y sábados alternos

    DURACIÓN

    360 horas
    185 horas clases teórico-prácticas
    25 horas de clases magistrales
    10 horas de tutorías
    140 horas de prácticas libres

    PRECIO

    1995 €*

    *15% dto para desempleados

    (ver ofertas hasta 30 de junio)

    NUESTRO PROFESORADO

    Foto de perfil del profesor David de Flores

    David de Flores es fotógrafo, ingeniero forestal y antropólogo. En 2010 crea La Cámara Roja, un proyecto profesional en el que conviven la fotografía, la docencia y la impresión fine art. Su trabajo ha sido seleccionado en PhotoEspaña y publicado en El Pais Semanal.

    Desde hace más de 10 años, David enseña apasionadamente fotografía. A sus alumnos no sólo les enseña a fotografiar sino que encuentren su forma personal para mostrar el mundo que les rodea.

    Foto de perfil del profesora Silvia Marte

    Silvia es fotógrafa y codirectora de La Cámara Roja desde 2014. Experta en personas, su especialidad es la fotografía de boda y familiar. Ha aprendido retrato formándose con algunos de los grandes fotógrafos.

    Silvia es buena contando historias, por eso está al frente de la comunicación de La Cámara Roja. En 2018 cofunda el movimiento Ladies, wine & design Murcia desde el que dan visibilidad al trabajo de mujeres creativas.

    Foto de perfil de Victor Soriano

    Víctor Soriano es fotógrafo especializado en publicidad, industrial, moda y retrato. Trabaja principalmente para agencias de publicidad y marketing de Murcia y Alicante.

    Anteriormente realizó estudios de dibujo publicitario en la Escuela de Arte de Murcia y trabajó como diseñador gráfico durante más de 20 años, antes de dedicarse exclusivamente a la fotografía.

    Foto de perfil del profesora Marta Pina

    Marta es interiorista y fotógrafa, estudió en la Escuela de Diseño de Murcia y la Escuela de Artes de Murcia. Fue Premio Extraordinario en Artes Plásticas y Diseño en la especialidad de Fotografía en el año 2015 y desde 2018, miembro de La Cámara Roja.

    Es muy observadora y como fotógrafa, le gusta camuflarse entre la gente para capturar la espontaneidad del momento. Una de sus especialidades es WordPress y cualquier duda que surge sobre software en La Cámara Roja, es muy probable que tenga la solución.

    Foto de perfil de Fátima Ruiz

    Fátima Ruiz es Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Fotografía por la Escuela de Arte de Murcia.

    Fátima ha desarrolla proyectos personales y de autor desde 2013, entre los que cabe destacar las exposiciones colectivos y galardones recibidos como el Primer precio del CreaMurcia (2016) en la modalidad de fotografía del certamen Creamurcia, ganadora del concurso “Darkphoto”.

    En el Curso Profesional desarrolla el Taller de Fotografía Artística y Retrato Fantástico.

    Foto de perfil de Enrique Selma

    Enrique Selma, es fotógrafo de moda y director de arte. Ha publicado en revistas como Vanidad, (España), Pap Magazine (Italia), Yoko Mag (Francia) entre otras. 

    En el Curso Profesional imparte una masterclass sobre Fotografía de Moda

    Foto de perfil de Julia Lomo

    Julia Lomo es fotógrafa apasionada de los retratos, sobre todo femeninos, nacida en Cáceres,  es licenciada en  Farmacia, Arte Dramático, y más tarde fotografía documental en la escuela Blank Paper en Madrid, más tarde se instaló en Murcia, dedicándose a la fotografía de boda y de retratos desde el 2011. 

    En el Curso Profesional de La Cámara Roja nos ofrece su visión personal en el retrato más íntimo y emotivo a través de una masterclass en la que nos explica como realizar sesiones de retrato editorial de moda en exteriores.

    Foto perfil Olga Vivo

    Olga Gómez es Project Manager en Sutra Estudio, una Agencia de Publicidad en Murcia.  Se encarga de coordinar al equipo de creativos y copywriters, liderando proyectos digitales para las mejores marcas de alimentación de la Región de Murcia como son NaturGreenEcomilBabybioEstrella de Levante; grandes fabricantes como Plásticos Romero  O dando difusión en redes a eventos como B-Side FestivalWARM UP Festival o Welcome Estrella de Levante (Bienvenida Universitaria). 

    En el Curso Profesional de La Cámara Roja imparte masterclass sobre como elaborar y diseñar un Social Media Plan.

    LO QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS

    Foto perfil Carmen alumna de nuestro curso profesional

    “El curso es muy recomendable. El año anterior empecé otro curso que costaba mucho más que este, la experiencia fue horrible solo un profesor para todo, casi sin prácticas y todo muy poco profesional. Por eso iba con un poco de miedo y probé en La Cámara Roja con su curso de retoque y en el primer día de ese curso ya vi la profesionalidad de David, así que decidí apuntarme al curso profesional y no me arrepiento. Son unos profesionales de 10. Hemos tenido profesores que son de los mejores en su ámbito.

    Las prácticas están genial montan set profesionales y te van aconsejando como mejorar las fotos. David tiene unos conocimientos de un profesional que se lleva dedicando a esto muchos años y además no se queda obsoleto. Hemos tenido grandes experiencias en las Masterclass con fotógrafos que hacen unas fotos increíbles y han sido muy generosos dándonos consejos y trucos para mejorar nuestras fotos.

    Además tienes la facilidad de ver tus clases online y tenerlas grabadas sino no te puedes conectar ese día. Si te quieres dedicar a esto es un curso que te enseña de todo para mejorar tus fotos y poder dedicarte a esto”

    Carmen González, Lorca (Murcia)

    @carmengonzalez_fotografia

    Foto perfil Isabel alumna de nuestro curso profesional

    Si estás leyendo las reseñas para decidirte, no leas más y no te lo pienses. Píllatelo. No hay ningún contra y va ser la mejor inversión que vas a poder hacer si quieres dedicarte a la foto. De hecho yo invertí antes en el curso que en una cámara nueva, y no me arrepiento. Los profes te hacen sentirte parte de su familia. Aparte de los conocimientos y experiencias que adquirirás que no podrás hacerlo en otra parte. Yo he hecho el superior de Imagen, y ni siquiera es comparable, son dos mundos aparte. Aquí no son funcionarios cumpliendo su trabajo. Son personas enamoradas de la foto que te hacen que te apasiones y encuentres tu camino en la foto, tu esencia como fotógrafo. Aparte de enseñarte de forma super completa todos los aspectos técnicos y formarte como fotógrafo, hacen que encuentres ganas, seguridad, autoestima y lo mas importante la fuerza y el impulso de seguir hacia delante en este camino que aparentemente da tanto vértigo. No se me da muy bien expresarme, pero en fín, a mi solo me queda un eterno cariño y agradecimiento a la familia que siento que me llevo para siempre.

    Isabel Pérez-Pastor, Hellín (Albacete)

    @_osirismum_

    Foto perfil Candela alumna de nuestro curso profesional

    Tengo que decir que ha sido una experiencia muy enriquecedora, de hecho me da mucha pena que se acabe, he aprendido muchísimo y conocido a personas maravillosas. Desde el primer momento el buen trato y la profesionalidad de todos los profesores ha sido de 10. Cuando comencé el curso ya me dedicaba a la fotografía pero necesitaba un impulso y desde luego estoy muy satisfecha con el progreso de mis fotos. Nos han aportado todo lo que saben no se guardan nada y eso es de agradecer, sin duda repetiría. Recomendable 100%

    Gracias La Cámara Roja por todo, ha sido un viaje alucinante.

    Candela López 

    @candelarialopezfoto

    Foto perfil Pedro alumno de nuestro curso profesional

    El Curso profesional de fotografía sinceramente me ha sorprendido mucho porque no esperaba aprender tanto en tan poco tiempo. En gran parte es gracias a los profesores, la forma fácil en la que lo explican todo y la dedicación que ponen contigo desde el primer momento. Siempre están ahí para ti así que nunca te sentirás que vas atrasado. Lo recomiendo a todo el mundo que de verdad quiera dar un paso más y no sepa cómo.

    Pedro Moreno, Murcia

    @donpetermorenophoto

    Foto perfil Gabriel alumno de nuestro curso profesional

    “Son un equipo de profesionales increíble que transmiten su pasión por la fotografía en cada clase, tratar con personas tan autenticas y sinceras es un auténtico placer.
    El curso es completísimo, tratan todo tipo de fotografía, esquemas de iluminación, autores, prácticas, etc.… Es un curso muy muy potente, desde la segunda clase ya estaba amortizado y el resto del año sentía que les estaba robando.
    Si la foto es tu pasión y quieres convertirla en tu medio de vida no lo dudes, este curso de fotografía profesional no te dejará indiferente.
    Recomendado al 100%.”

    Gabriel Ortega.

    @soygabrielortega

    Foto perfil Ana alumna de nuestro curso profesional

    “El curso merece su precio en cada céntimo. No solo por el completo temario, sino por la implicación de sus profesores. No me he encontrado con otro curso en el que se desvivan por ti a cada paso del camino. Resuelvan tus dudas y se preocupen de que estás cumpliendo con los objetivos fijados. Realmente tienen vocación de formadores, no es un curso magistral para salir del paso y olvidarte.
    Si hubiese otro nivel más para seguir perfeccionando y formándome, lo haría sin pensarlo.
    Gracias por este año en el que he crecido como fotógrafa y creo que mejorado, aunque eso no lo debería decir yo…”

    Ana Lozano. @ana_con_alma

    ¿Quieres cambiar tu vida y convertirte en fotógraf@ profesional?

     

    Inscríbete ahora en el Curso Profesional de Fotografía rellenando este formulario y llévate un regalo especial. 

    No pierdas esta oportunidad

    ¡PLAZAS LIMITADAS Y UNA PUEDE SER LA TUYA!

      Quiero recibir más información sobre el curso.

      Acepto la Política de Privacidad de La Camara Roja.

      ESTE CURSO ES PARA TÍ SI…

      Quieres cambiar tu vida y dar el paso definitivo

      Quieres desarrollar tu carrera profesional con la fotografía

      Quieres ganarte la vida haciendo lo que más te gusta

      Quieres hacer de tu pasión una nueva forma de vida

      Quieres emprender un negocio relacionado con la creatividad

      Quieres crear tu marca personal e identidad online

      ¿Cuánto cuesta el Curso Profesional?

      El precio del curso es de 1995€ (IVA incluido).

      A lo mejor estás pensando que es demasiado, que pagar casi 2000 euros no merece la pena, pues te equivocas. Cuando acabes el curso, sabrás todo lo que necesitas saber para emprender tu carrera profesional en la fotografía. No sólo sabrás de técnicas de iluminación y como realizar un reportaje de bodas, sino que te enseñaremos como crear tu marca personal como fotógraf@ y como captar nuevos clientes, elaborar presupuestos y todo lo que necesitas saber para estar al frente de un estudio fotográfico.

      Cuando finalices el curso, habrás aprendido una profesión que te permitirá cambiar de vida, ganar un sueldo o un “extra” haciendo lo que más te gusta, podrás conseguir un sueño que todavía no has visto cumplido y por el que ahora tienes la oportunidad de apostar.

      ¿Seguro que aún piensas que no mereces buscar tus sueños?

      Y si no ves claro tu futuro, porque te has quedado sin empleo, en La Cámara Roja queremos ayudarte y te ofrecemos un 15 % de descuento especial para desempleados, pudiendo conseguir el curso por 1.695€ (solo para los 6 primeros solicitantes).

      ¿Y puedo financiarlo?

      Claro que puedes. Infórmate sin compromiso llamando al 601 006 950

       Entra en el Curso Profesional para cambiar tu vida

      ¿Qué voy a tener con este curso?

      El Curso Profesional es un curso exigente en el que te vamos a convertir en un auténtico profesional de la fotografía. Para ello, durante todo un año, desarrollaremos un programa de formación en el que tendrás:

       

      → 185 horas de clases teórico-prácticas con nuestros profesores del curso.

      → Más de 140 horas de prácticas libres en las que desarrollarás tu portfolio fotográfico con trabajos profesionales reales.

      → 10 horas de tutorías individualizadas para el seguimiento y atención personalizada de vuestro trabajo.

      → 25 horas de clase magistrales con reconocidos profesionales del sector que os darán su particular punto de vista sobre la fotografía profesional.

      → Posibilidad de realización de prácticas reales como asistente en encargos profesionales de fotografía como un reportaje de bodas o fotografía de moda.

       

      Si quieres ver el programa completo pincha aquí Curso Profesional de Fotografía

      ¡Mira estos videos!


      Nuestros propios alumnos te muestran lo que les hace sentir la fotografía, en su búsqueda hacia una luz propia

      ¿Quieres cambiar tu vida y convertirte en fotógraf@ profesional?

      Inscríbete ahora en el Curso Profesional de Fotografía y obtén un 10 % de descuento sobre el precio total del curso (Oferta válida hasta el 30 de junio 2021)