Curso Medio de Fotografía

SKU: 5 Categoría: Etiqueta:

195,00225,00

  • Nº Plazas: 12
  • Duración: 24 horas / Trimestral
Limpiar

Curso Medio de Fotografía

Un curso para completar nuestros conocimientos técnicos sobre la fotografía y poder hacer frente a cualquier situación fotográfica. Repasaremos los fundamentos técnicos de los principales géneros fotográficos como el Paisaje, el Reportaje, el Retrato, realizando clases prácticas de iluminación profesional en estudio y manejo de flash de mano en exteriores.

PARA QUIÉN ES ESTE CURSO

Personas que quieran dominar los aspectos técnicos de la toma fotográfica para poder resolver con éxito cualquier tipo de fotografía.

Este curso está especialmente indicado para aquellos que ya hayan realizado el  Curso Básico de Fotografía y aquellos que ya posean un conocimiento básico de técnica fotográfica y sepan conceptos claves como la profundidad de campo y control de la exposición.

CÓMO SON LAS CLASES

El curso está compuesto por clases teóricas en las que se ofrecen los conocimientos técnicos necesarios para realizar fotografías en las distintas modalidades como son el Paisaje y la Naturaleza, la creación de un Reportaje, fotografía de Bodegón y Producto, el Retrato la fotografía en estudio profesional y el uso de flash en exteriores.

Los alumnos tendrán que realizar trabajos fotográficos que serán supervisados y comentados de forma personalizada, con el objeto de realizar un seguimiento del aprendizaje de cada uno de ellos.

Además, realizaremos 2 clases prácticas, tanto en un estudio profesional como en exteriores, con el fin de poner en práctica la teoría aprendida en clase y poder disfrutar junto con los compañeros de clase y profesor de una auténtica jornada fotográfica.

CUÁNTAS CLASES TIENE EL CURSO

El curso medio de fotografía tiene una duración de 24 horas, repartidas en 10 clases semanales

EL HORARIO DEL CURSO ES

Los martes de 19:00 a 21:30

CUÁNTO CUESTA EL CURSO

El coste del curso depende de la modalidad que elijas para aprender:

  • El Curso Medio Presencial tiene un coste de 225 euros, con una duración de 25 horas distribuidas en 8 clases teórico-prácticas de 2,5 horas y 2 clases prácticas de 2,5 horas cada una.
  • En la versión en Streaming la duración del curso es de 20 horas y el coste es de 180 €.

NÚMERO DE ALUMNOS

Mínimo: 8
Máximo: 12

PROGRAMA

CLASE 1. INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA

Qué es una fotografía

Para qué sirve

Usos principales de la fotografía

Objetividad vs Subjetividad

Principales autores que conocemos

Elaborando un mapa sobre la fotografía

CLASE 2. TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN Y TEORÍAS DE PERCEPCIÓN VISUAL

El centro de interés

Forma y volumen

Encuadre

Enfoque total y selectivo

Iluminación y color. Forma y volumen

El movimiento

Las reglas de composición y como romperlas

La Percepción Visual

Leyes de la Gestalt

Efecto patern

El espacio negativo

Ejercicios prácticos

CLASE 3. FOTOGRAFÍA DE PAISAJE Y NATURALEZA (I)

Un poco de historia

El Paisaje en la fotografía

Sistemas de Medición de la luz. Puntual, ponderada y matricial.

El temido “Sistema de Zonas”

Compensación de la exposición

Encuadre y composición

Aprendiendo a ver

Menos es más

Revisión de Ejercicios prácticos

CLASE 4. FOTOGRAFÍA DE PAISAJE Y NATURALEZA (II)

Aspectos técnicos

Cámara y formato

Tipos de objetivos

Técnicas fotográficas para la fotografía de Paisaje

Accesorios para la fotografía de paisaje. Filtros ND, Degradados y Polarizadores

Técnicas especiales. Fotografía Nocturna.

El paisaje Natural, Urbano e Industrial

Revisión de Ejercicios prácticos

CLASE 5. FOTOGRAFÍA DE REPORTAJE (I)

Creación de una historia a través del reportaje

Teoría de las 5 W

Narrar con imágenes

Tipos de reportaje

Aspectos técnicos

Preparando el equipo

Revisión de Ejercicios prácticos

CLASE 6. FOTOGRAFÍA DE REPORTAJE (II)

Ejemplos prácticos de Reportajes.

Fotografía de viajes

Fotografía social y familiar

Revisión de Ejercicios prácticos

CLASE 7. FOTOGRAFÍA DE RETRATO

Qué es un retrato

Cualidades de un buen retrato

Aspectos técnicos

Tipos de ópticas

Encuadre

La Importancia de la Luz en el Retrato

Revisión de Ejercicios prácticos

CLASE 8. FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO. RETRATO (II), BODEGON Y PRODUCTO

Iluminación artificial en el retrato

Aspectos técnicos

Esquemas de iluminación

Casos Prácticos. Bodegón y Producto

Prácticas en estudio profesional

Revisión de Ejercicios prácticos

CLASE 9. FOTOGRAFÍA CON FLASH DE MANO

Aspectos técnicos

Fotografía con flash de mano

Prácticas de iluminación con flash de mano

Revisión de Ejercicios prácticos

CLASE 10. STREET PHOTO

Qué es la street photo

Aspectos técnicos

Medición de la luz

Técnicas competitivas de guerrilla

Revisión de Ejercicios prácticos

¡RELLENA ESTE FORMULARIO
PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN!

Quiero recibir más información sobre el curso.

Acepto la Política de Privacidad de La Camara Roja.

Envíe su opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar
Escribe tu opinión
Tu Escuela de Fotografía
Puntuación media:  
 31 opiniones
por Ana ibernon on Tu Escuela de Fotografía

Sin duda y no tengo mucho que decir sin duda alguna gracias, porque aprendí mucho y me queda mucho que aprender, agradezco a la vida y a vosotros por esta gran oportunidad y porque me encontré a mi misma ya se lo que quiero en mi vida ya se kien soy realmente,un abrazo fuerte

por Irene F. on Tu Escuela de Fotografía

Hice el curso básico de fin de semana de La Cámara Roja y, un par de años después, me animé con el curso medio; he de decir que el curso ha superado mis expectativas. En el curso hemos repasado los aspectos técnicos básicos a tener en cuenta a la hora de realizar los distintos tipos de fotografía principales (paisaje, retrato de estudio y exterior, callejera, reportaje, etc.), habiendo podido aprender, incluso, aspectos básicos de iluminación (flash de estudio y flash de mano). Así mismo, el curso es fundamental para introducirte de lleno en la cultura fotográfica. David, con la pasión que le caracteriza, te lleva de la mano en un paseo por las obras de los grandes referentes de la fotografía. Esta cultura visual es determinante a la hora de entender la fotografía y poder dar un salto hacia delante en la elaboración de tus propias fotografías. Por último, volver a agradecer a David su dedicación y entusiasmo a la hora de enseñar, así como su generosidad a la hora de poner a nuestra disposición todos sus medios para que aprendamos lo máximo posible. El espíritu comunitario y familiar de La Cámara Roja hace que la experiencia de aprender con vosotros sea, además de instructiva, realmente agradable.

por Ciriaco Sidrach de Cardona on Tu Escuela de Fotografía

Ha sido una experiencia fantástica, ya que por fin he dejado el modo automático y he vuelto al manual, el origen y principio de mi relación con la fotografía, además de conocer diferentes técnicas y maneras de hacer fotografía, paisajes, reportajes, retrato, street photo y conocer a los autores más importantes, y a destacar el fabuloso equipo humano bajo la dirección de Silvia y David, hacen que las horas pasen rápidamente y se tengan más y más ganas de aprender. Un placer haber estado con vosotros, sois geniales.

por Elena on Tu Escuela de Fotografía

Después de realizar el Curso Básico quería que mis fotos fuesen más allá de "técnicamente correctas". David es un gran profesor que junto con Silvia y Marta demuestran la pasión que tienen por la fotografía en su trabajo. Es increíble la cantidad de fotógrafos que nos han mostrado como fuente de inspiración, sin duda ahora toca seguir con la cámara en mano y a practicar! Muchísimas gracias por todo lo que nos habéis enseñado una vez más, repetiría una tercera vez sin duda!

por Delia on Tu Escuela de Fotografía

Ha sido maravilloso adentrarme un poco más en el mundo de la fotografía de la mano de David. Mejor experiencia no ha podido ser, el ambiente tan familiar tanto con las personas que forman La Cámara Roja como los compañeros ha hecho que sea un verdadero placer ir cada lunes. David es un gran profesor y comunicador y te contagia su pasión. Siempre ha intentado que descubramos nuestro camino dentro de la fotografía, cómo expresar nuestros sentimientos a través de las fotos. Miles de gracias por enseñarme tanto y ayudarme a valorar más todavía la belleza de la fotografía, no sólo como una forma de registrar tus recuerdos sino como un medio de expresión artística, de liberación y para descubrir un poco más de tí mismo.

por María Fernández Amor on Tu Escuela de Fotografía

Después de hacer el Curso Medio estoy contenta, los contenidos son estupendos, te "obliga" a coger la cámara y practicar con ejercicios que tE motivan, David es un excelente profesor que trasmite la pasión por las fotos. Ha sido una gran experiencia. En definitiva, La Cámara Roja es un espacio maravilloso para sumergirte en el mundo de la fotografía. Grandes profesionales, estupendos cursos, fotos familiares mágicas, etc. Siempre se esfuerzan por dar al alumno y al cliente lo mejor. Lo recomiendo totalmente.

por Laura on Tu Escuela de Fotografía

Después de realizar este curso me siento cada vez más motivada y en encuentro con lo que algún día será mi ámbito profesional. David, un profesor y fotógrafo excelente, además de una enciclopedia viviente de autores sin fin. Silvia y Marta, siempre atentas y cercanas para que el estudiante disfrute y, sobre todo, aprenda. Lo repetiría sin dudarlo!

por Aaron on Tu Escuela de Fotografía

Después de buscar en google: "curso fotografía murcia", me salió la pagina de la cámara roja... me la jugué y me inscribí al curso medio sin muchas averiguaciones. No me he arrepentido. Los contenidos son suficientes y los medios proporcionados son apropiados. David, el profe, es muy atento, ameno y se preocupa de solventar las dudas en la mejor medida. Los ejercicios del curso son divertidos y te ayudan a salir de tu posible "zona de confort" y buscar algo nuevo. Me ha servido para volver a sacar la cámara a la calle o dejarla sobre la mesa lista para poder atrapar ese plano esquivo.

por Ana on Tu Escuela de Fotografía

Un curso muy interesante para adentrarse en el mundo de la expresión artística a través de la fotografía, conocer los grandes referentes del sector, cómo trabajan y qué buscan. David es una fuente inagotable de referencias. 100% recomendable, si dispones de tiempo libre para además dedicarte a los ejercicios y prácticas que se proponen durante el curso lo disfrutarás mucho.

por MªCruz Guillén Delgado on Tu Escuela de Fotografía

¡ Muy, Muy, Muy Recomendable !.
Ameno, divertido y sobretodo se aprende muchísimo.
Al frente unos grandes profesionales.

por Teresa on Tu Escuela de Fotografía

Para mi este curso me ha enseñado a que se pueden contar historias a través de la fotografia, como un paisaje, una mirada etc , pueden estar contandote muchas cosas. Es un curso super bonito que recomiendo 100%, David y su equipo son fantásticos , hacen su trabajo con el mayor cariño posible y eso se nota.

por Joaquín Sánchez Caravaca on Tu Escuela de Fotografía

Conocí “La Cámara Roja” a través de las redes sociales y desde el primer momento mostré interés por este curso de fotografía. Cuando hablé con David pude comprobar su gran pasión por la fotografía y también por trasmitir sus conocimientos, que vaya por delante son muchos. Durante el curso he aprendido de una manera amena y divertida como si de una familia se tratara todos los conceptos que en este curso se impartían. Después de acabar me siento más seguro con mi cámara y sobre todo con el flash de mano, por fin he entendido los secretos de este cacharro y ahora lo uso con éxito en mis fotografías.
Quiero agradecer a David y también a todo su equipo la maravillosa acogida que dan a todos los alumnos y el agrado con que te atienden para todas las dudas y consultas.
Desde luego volveré a hacer más cursos con ellos ya que ahora ya son además amigos gracias a su manera de hacer las cosas.
Os animo a venir y aprender los secretos de la fotografía de la mano de la cámara roja y todo su fantástico equipo. Encantado de haberos conocido.

por Sergio Pérez on Tu Escuela de Fotografía

Cuando a alguien hace de su pasión, su profesión y encima sabe transmitirlo y hace que te llegue y te guste aún más este mundo, sin duda lo recomiendo y espero asistir a más. Gracias

por Ana Quesada on Tu Escuela de Fotografía

El curso súper interesante,desde luego que si te gusta la fotografia esta es tu escuela para formarte, conociendo a los grandes fotógrafos de la historia.David, el profesor, un gran experto, muy atento y siempre dispuesto a ayudar en lo que se necesite.Este curso hace que te enganches aún más a la fotografia.

por Guadalupe on Tu Escuela de Fotografía

Curso totalmente aconsejable conoces la fotografía a través de los grandes de la historia fotográfica. Además te animan a continuar fotografiando, a ser creativo y fijarte en el día y a día y buscar lo bello en pequeñas cosas.

por Juan Antonio garcia on Tu Escuela de Fotografía

Fantástico.Un curso muy interesante y recomendable. Aprendes a fotografiar de otra forma. David es un gran profesional y se nota que disfruta muchísimo con su trabajo, y esto se transmite a la clase. Volveré¡¡

por Mercedes on Tu Escuela de Fotografía

Un curso muy didactico, participativo y ameno. Que te envuelve a seguir aprendiendo. Gracias David por tu paciencia y buen hacer, junto al buen equipo que te rodea.

por Cristina on Tu Escuela de Fotografía

Un curso muy entretenido y didáctico, aunque me habría gustado dejar como algo anecdótico las biografías y trabajos de tantos fotógrafos para dedicar mucho más tiempo a la técnica de la fotografía. David y Silvia son encantadores, te contagian su pasión por la fotografía.

por Jesús María Sánchez on Tu Escuela de Fotografía

David como fotógrafo es un gran profesional y como docente no se merma. El curso es muy intenso y extenso y muy agradable.

por José Navarro Fernández on Tu Escuela de Fotografía

El curso me encantó, lo disfruté muchísimo. La forma interactiva en la que David transmite su pasión por la fotografía, me ha hecho descubrir nuevas perspectivas, a través de fotógrafos profesionales y de las charlas que hemos ido teniendo clase tras clase.

Sin duda, recomiendo el curso y estoy a la espera de un curso de Lightroom, para volver a la Cámara Roja.

Gracias por darme el empujón que necesitaba hacia este mundo tan apasionante...

por José María on Tu Escuela de Fotografía

Curso muy aconsejable, proporciona una visión amplia del mundo de la fotografía. Muy práctico.

por ursula on Tu Escuela de Fotografía

Un curso muy interesante donde no sólo profundizas en el mundo de la fotografía .Conoces la fotografía a través de los grandes de la historia fotográfica.
100% recomendable
Lo mejor el ambiente que se crea en las clases.

por Jose Ramon Espinosa on Tu Escuela de Fotografía

El curso medio me ha dado una visión del mundo de la fotografía, y ha conseguido que siga teniendo ganas de seguir aprendiendo y formandome. David (y su equipo) como siempre genial, dispuesto y atento a ayudar en todo, tanto semana a semana como con el proyecto final. Deseando volvernos a encontrar.

por POLICARPO on Tu Escuela de Fotografía

El curso tiene como misión abrirse a la fotografía con una dirección marcada, se genera ilusión y ganas de FOTO!

por Alvaro Martínez on Tu Escuela de Fotografía

Curso muy recomendable para todo aquel que tenga nociones básicas de fotografía y quiera seguir aprendiendo. Muy práctico.

por Maria José gea on Tu Escuela de Fotografía

Curso totalmente aconsejable,no sólo me fue útil por que amplié conocimientos técnicos, biográficos y artísticos sino que aprendí a enfocar a otros puntos de vista y a ver belleza en lo cotidiano, en lo cercano y querer fotografiarlo. Gracias David por trasmitir pasión.
En cuanto tenga tiempo hago el avanzado.

por Susana on Tu Escuela de Fotografía

Un curso muy interesante y ameno. Las clases son muy prácticas. David sabe transmitir muy bien su pasión por la fotografía. Además profundizas en la cultura fotográfica, puesto que te dan a conocer a los grandes de este arte. Muy recomendable.

por David Aroca on Tu Escuela de Fotografía

Es un curso con bastantes horas lo que da pie a abarcar bastantes parámetros de la fotografía. No solo se tratan aspectos técnicos sino también la historia de la fotografía, lo cual hace que el curso sea muy completo. David Flores es un gran profesional a la vez que muy buen comunicador.

por Mar García Gallego on Tu Escuela de Fotografía

Un curso excelente, te animan a continuar fotografiando y además a ser creativo. David y Silvia son muy profesionales. Recomendable 100%.

por Pedro Martinez on Tu Escuela de Fotografía

Un curso excelente. Bien organizado, el trato es inmejorable, la profesionalidad supera las expectativas, muy pedagógico, con mucho arte. ¿Se nota que me ha gustado este curso?

por Claudia on Tu Escuela de Fotografía

Curso super recomendable. David sin duda alguna sabe trasmitir su pasión por la fotografía en las clases. Él, junto con la cámara roja, despertaron en mí el interés por capturar el mundo como yo lo veo.

Videos Relacionados

  • 125
    ESTUDIANTES
  • -/10
    MEDIA COMENTARIOS

Un curso excelente, te animan a continuar fotografiando y además a ser creativo. David y Silvia son muy profesionales. Recomendable 100%.

Mar García Gallego
5 abril, 2017

COMENTARIOS

Envíe su opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Escribe tu opinión

Tu Escuela de Fotografía
Puntuación media:  
 31 opiniones
por Ana ibernon on Tu Escuela de Fotografía

Sin duda y no tengo mucho que decir sin duda alguna gracias, porque aprendí mucho y me queda mucho que aprender, agradezco a la vida y a vosotros por esta gran oportunidad y porque me encontré a mi misma ya se lo que quiero en mi vida ya se kien soy realmente,un abrazo fuerte

por Irene F. on Tu Escuela de Fotografía

Hice el curso básico de fin de semana de La Cámara Roja y, un par de años después, me animé con el curso medio; he de decir que el curso ha superado mis expectativas. En el curso hemos repasado los aspectos técnicos básicos a tener en cuenta a la hora de realizar los distintos tipos de fotografía principales (paisaje, retrato de estudio y exterior, callejera, reportaje, etc.), habiendo podido aprender, incluso, aspectos básicos de iluminación (flash de estudio y flash de mano). Así mismo, el curso es fundamental para introducirte de lleno en la cultura fotográfica. David, con la pasión que le caracteriza, te lleva de la mano en un paseo por las obras de los grandes referentes de la fotografía. Esta cultura visual es determinante a la hora de entender la fotografía y poder dar un salto hacia delante en la elaboración de tus propias fotografías. Por último, volver a agradecer a David su dedicación y entusiasmo a la hora de enseñar, así como su generosidad a la hora de poner a nuestra disposición todos sus medios para que aprendamos lo máximo posible. El espíritu comunitario y familiar de La Cámara Roja hace que la experiencia de aprender con vosotros sea, además de instructiva, realmente agradable.

por Ciriaco Sidrach de Cardona on Tu Escuela de Fotografía

Ha sido una experiencia fantástica, ya que por fin he dejado el modo automático y he vuelto al manual, el origen y principio de mi relación con la fotografía, además de conocer diferentes técnicas y maneras de hacer fotografía, paisajes, reportajes, retrato, street photo y conocer a los autores más importantes, y a destacar el fabuloso equipo humano bajo la dirección de Silvia y David, hacen que las horas pasen rápidamente y se tengan más y más ganas de aprender. Un placer haber estado con vosotros, sois geniales.

por Elena on Tu Escuela de Fotografía

Después de realizar el Curso Básico quería que mis fotos fuesen más allá de "técnicamente correctas". David es un gran profesor que junto con Silvia y Marta demuestran la pasión que tienen por la fotografía en su trabajo. Es increíble la cantidad de fotógrafos que nos han mostrado como fuente de inspiración, sin duda ahora toca seguir con la cámara en mano y a practicar! Muchísimas gracias por todo lo que nos habéis enseñado una vez más, repetiría una tercera vez sin duda!

por Delia on Tu Escuela de Fotografía

Ha sido maravilloso adentrarme un poco más en el mundo de la fotografía de la mano de David. Mejor experiencia no ha podido ser, el ambiente tan familiar tanto con las personas que forman La Cámara Roja como los compañeros ha hecho que sea un verdadero placer ir cada lunes. David es un gran profesor y comunicador y te contagia su pasión. Siempre ha intentado que descubramos nuestro camino dentro de la fotografía, cómo expresar nuestros sentimientos a través de las fotos. Miles de gracias por enseñarme tanto y ayudarme a valorar más todavía la belleza de la fotografía, no sólo como una forma de registrar tus recuerdos sino como un medio de expresión artística, de liberación y para descubrir un poco más de tí mismo.

por María Fernández Amor on Tu Escuela de Fotografía

Después de hacer el Curso Medio estoy contenta, los contenidos son estupendos, te "obliga" a coger la cámara y practicar con ejercicios que tE motivan, David es un excelente profesor que trasmite la pasión por las fotos. Ha sido una gran experiencia. En definitiva, La Cámara Roja es un espacio maravilloso para sumergirte en el mundo de la fotografía. Grandes profesionales, estupendos cursos, fotos familiares mágicas, etc. Siempre se esfuerzan por dar al alumno y al cliente lo mejor. Lo recomiendo totalmente.

por Laura on Tu Escuela de Fotografía

Después de realizar este curso me siento cada vez más motivada y en encuentro con lo que algún día será mi ámbito profesional. David, un profesor y fotógrafo excelente, además de una enciclopedia viviente de autores sin fin. Silvia y Marta, siempre atentas y cercanas para que el estudiante disfrute y, sobre todo, aprenda. Lo repetiría sin dudarlo!

por Aaron on Tu Escuela de Fotografía

Después de buscar en google: "curso fotografía murcia", me salió la pagina de la cámara roja... me la jugué y me inscribí al curso medio sin muchas averiguaciones. No me he arrepentido. Los contenidos son suficientes y los medios proporcionados son apropiados. David, el profe, es muy atento, ameno y se preocupa de solventar las dudas en la mejor medida. Los ejercicios del curso son divertidos y te ayudan a salir de tu posible "zona de confort" y buscar algo nuevo. Me ha servido para volver a sacar la cámara a la calle o dejarla sobre la mesa lista para poder atrapar ese plano esquivo.

por Ana on Tu Escuela de Fotografía

Un curso muy interesante para adentrarse en el mundo de la expresión artística a través de la fotografía, conocer los grandes referentes del sector, cómo trabajan y qué buscan. David es una fuente inagotable de referencias. 100% recomendable, si dispones de tiempo libre para además dedicarte a los ejercicios y prácticas que se proponen durante el curso lo disfrutarás mucho.

por MªCruz Guillén Delgado on Tu Escuela de Fotografía

¡ Muy, Muy, Muy Recomendable !.
Ameno, divertido y sobretodo se aprende muchísimo.
Al frente unos grandes profesionales.

por Teresa on Tu Escuela de Fotografía

Para mi este curso me ha enseñado a que se pueden contar historias a través de la fotografia, como un paisaje, una mirada etc , pueden estar contandote muchas cosas. Es un curso super bonito que recomiendo 100%, David y su equipo son fantásticos , hacen su trabajo con el mayor cariño posible y eso se nota.

por Joaquín Sánchez Caravaca on Tu Escuela de Fotografía

Conocí “La Cámara Roja” a través de las redes sociales y desde el primer momento mostré interés por este curso de fotografía. Cuando hablé con David pude comprobar su gran pasión por la fotografía y también por trasmitir sus conocimientos, que vaya por delante son muchos. Durante el curso he aprendido de una manera amena y divertida como si de una familia se tratara todos los conceptos que en este curso se impartían. Después de acabar me siento más seguro con mi cámara y sobre todo con el flash de mano, por fin he entendido los secretos de este cacharro y ahora lo uso con éxito en mis fotografías.
Quiero agradecer a David y también a todo su equipo la maravillosa acogida que dan a todos los alumnos y el agrado con que te atienden para todas las dudas y consultas.
Desde luego volveré a hacer más cursos con ellos ya que ahora ya son además amigos gracias a su manera de hacer las cosas.
Os animo a venir y aprender los secretos de la fotografía de la mano de la cámara roja y todo su fantástico equipo. Encantado de haberos conocido.

por Sergio Pérez on Tu Escuela de Fotografía

Cuando a alguien hace de su pasión, su profesión y encima sabe transmitirlo y hace que te llegue y te guste aún más este mundo, sin duda lo recomiendo y espero asistir a más. Gracias

por Ana Quesada on Tu Escuela de Fotografía

El curso súper interesante,desde luego que si te gusta la fotografia esta es tu escuela para formarte, conociendo a los grandes fotógrafos de la historia.David, el profesor, un gran experto, muy atento y siempre dispuesto a ayudar en lo que se necesite.Este curso hace que te enganches aún más a la fotografia.

por Guadalupe on Tu Escuela de Fotografía

Curso totalmente aconsejable conoces la fotografía a través de los grandes de la historia fotográfica. Además te animan a continuar fotografiando, a ser creativo y fijarte en el día y a día y buscar lo bello en pequeñas cosas.

por Juan Antonio garcia on Tu Escuela de Fotografía

Fantástico.Un curso muy interesante y recomendable. Aprendes a fotografiar de otra forma. David es un gran profesional y se nota que disfruta muchísimo con su trabajo, y esto se transmite a la clase. Volveré¡¡

por Mercedes on Tu Escuela de Fotografía

Un curso muy didactico, participativo y ameno. Que te envuelve a seguir aprendiendo. Gracias David por tu paciencia y buen hacer, junto al buen equipo que te rodea.

por Cristina on Tu Escuela de Fotografía

Un curso muy entretenido y didáctico, aunque me habría gustado dejar como algo anecdótico las biografías y trabajos de tantos fotógrafos para dedicar mucho más tiempo a la técnica de la fotografía. David y Silvia son encantadores, te contagian su pasión por la fotografía.

por Jesús María Sánchez on Tu Escuela de Fotografía

David como fotógrafo es un gran profesional y como docente no se merma. El curso es muy intenso y extenso y muy agradable.

por José Navarro Fernández on Tu Escuela de Fotografía

El curso me encantó, lo disfruté muchísimo. La forma interactiva en la que David transmite su pasión por la fotografía, me ha hecho descubrir nuevas perspectivas, a través de fotógrafos profesionales y de las charlas que hemos ido teniendo clase tras clase.

Sin duda, recomiendo el curso y estoy a la espera de un curso de Lightroom, para volver a la Cámara Roja.

Gracias por darme el empujón que necesitaba hacia este mundo tan apasionante...

por José María on Tu Escuela de Fotografía

Curso muy aconsejable, proporciona una visión amplia del mundo de la fotografía. Muy práctico.

por ursula on Tu Escuela de Fotografía

Un curso muy interesante donde no sólo profundizas en el mundo de la fotografía .Conoces la fotografía a través de los grandes de la historia fotográfica.
100% recomendable
Lo mejor el ambiente que se crea en las clases.

por Jose Ramon Espinosa on Tu Escuela de Fotografía

El curso medio me ha dado una visión del mundo de la fotografía, y ha conseguido que siga teniendo ganas de seguir aprendiendo y formandome. David (y su equipo) como siempre genial, dispuesto y atento a ayudar en todo, tanto semana a semana como con el proyecto final. Deseando volvernos a encontrar.

por POLICARPO on Tu Escuela de Fotografía

El curso tiene como misión abrirse a la fotografía con una dirección marcada, se genera ilusión y ganas de FOTO!

por Alvaro Martínez on Tu Escuela de Fotografía

Curso muy recomendable para todo aquel que tenga nociones básicas de fotografía y quiera seguir aprendiendo. Muy práctico.

por Maria José gea on Tu Escuela de Fotografía

Curso totalmente aconsejable,no sólo me fue útil por que amplié conocimientos técnicos, biográficos y artísticos sino que aprendí a enfocar a otros puntos de vista y a ver belleza en lo cotidiano, en lo cercano y querer fotografiarlo. Gracias David por trasmitir pasión.
En cuanto tenga tiempo hago el avanzado.

por Susana on Tu Escuela de Fotografía

Un curso muy interesante y ameno. Las clases son muy prácticas. David sabe transmitir muy bien su pasión por la fotografía. Además profundizas en la cultura fotográfica, puesto que te dan a conocer a los grandes de este arte. Muy recomendable.

por David Aroca on Tu Escuela de Fotografía

Es un curso con bastantes horas lo que da pie a abarcar bastantes parámetros de la fotografía. No solo se tratan aspectos técnicos sino también la historia de la fotografía, lo cual hace que el curso sea muy completo. David Flores es un gran profesional a la vez que muy buen comunicador.

por Mar García Gallego on Tu Escuela de Fotografía

Un curso excelente, te animan a continuar fotografiando y además a ser creativo. David y Silvia son muy profesionales. Recomendable 100%.

por Pedro Martinez on Tu Escuela de Fotografía

Un curso excelente. Bien organizado, el trato es inmejorable, la profesionalidad supera las expectativas, muy pedagógico, con mucho arte. ¿Se nota que me ha gustado este curso?

por Claudia on Tu Escuela de Fotografía

Curso super recomendable. David sin duda alguna sabe trasmitir su pasión por la fotografía en las clases. Él, junto con la cámara roja, despertaron en mí el interés por capturar el mundo como yo lo veo.

TRABAJO DE NUESTROS ALUMNOS

  • Sergio Pérez
  • Ana Quesada
  • Juan Antonio García
  • Mercedes Verdú
  • Paco García Valverde
  • Aaron Bojarski
  • Ana Abellán
  • Andres Carrillo
  • Joaquin Sanchez