Photowalk Pase Sin Llamar – Fotoscool

Photowalk Pase Sin Llamar

06/10/2018

Estamos encantados de ser uno de las empresas patrocinadoras de la fantástica iniciativa “Pase Sin Llamar” organizada por el colectivo Pase sin Llamar, el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia.

Esta iniciativa cuya filosofía consiste en abrir al público los edificios más emblemáticos de la ciudad, se celebrará el próximo sábado 6 de octubre con la apertura de más de 20 edificios y visitas guiadas, entre otras actividades.

Como empresa patrocinadora del evento, en La Cámara Roja queremos ir un poco más allá y hemos organizado el primer Photowalk Pase Sin Llamar, en el que os convocamos a todos los aficionados a la fotografía a recorrer con nuestras cámaras las calles en busca de algunos de los edificios más representativos de la ciudad.

La actividad consistirá en realizar un itinerario por la ciudad para ir fotografiando algunos de los edificios que integran la oferta de “Pase Sin Llamar” como son, entre otros, el Palacio de San Esteban, Teatro Romea, Museo de la Muralla de Santa Eulalia, Palacio de Floridablanca, Teatro Circo, Real Casino de Murcia,  Iglesia de San Francisco Javier, Museo de la Catedral, Pasillo de la Consejería San Juan o la Cárcel Vieja.

En este photowalk os enseñaremos como fotografiar edificios, que técnicas son las más adecuadas y recomendaciones sobre que equipo elegir para la fotografía de arquitectura. Además os mostraremos que la fotografía de arquitectura también puede ser emocional y transportarnos a otras realidades. Para nosotros será un auténtico placer compartir esta iniciativa con todos vosotros.

Os esperamos a todos el próximo sábado 6 de octubre a las 10 de la mañana en La Cámara Roja.

La actividad es totalmente gratuita y para todos los públicos (papis y mamis con peques, !esta es la vuestra!), pero para apuntarse al photowalk es necesario inscribirse por mail o bien llamando por teléfono o whasapp al número 601 006 950.