Nuestro método de trabajo

Al igual que los mejores chef emplean los ingredientes de la máxima calidad, nuestros papeles están fabricados con fibras vegetales que garantizan una alta estabilidad.

Contamos con la última tecnología de impresión fine art con la impresora Epson SureColor SC-P9500,  la primera impresora de gran formato que ofrece una gama cromática del 99% Pantone, con tintas de 12 colores de pigmento mineral ultrachrome K3.

Nuestra preocupación por el cuidado y protección, va más allá de emplear un proceso tecnológico avanzado. Todas nuestras impresiones son manipuladas de forma artesanal, con el máximo cuidado y protección como si fueran nuestras.

En la Cámara Roja amamos a nuestros bosques, por eso, todos los papeles de nuestra marca WILDPRINTS proceden de bosques gestionados de forma respetuosa y sostenible con la naturaleza, cumpliendo los estándares FSC® y PEFC®

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%

En La Cámara Roja somos ante todo fotógrafos y creadores visuales, por eso ofrecemos en nuestro laboratorio impresiones fine art de la más alta calidad

Lo que dicen de nosotros

Mi laboratorio de confianza. Llevo años trabajando con ellos. Empece a trabajar con ellos por su calidad humana y asesoramiento, me han dedicado el tiempo que ha sido necesario para que yo este segura de los resultados. Y por estos resultados he seguido con ellos 🙂 Los recomiendo sin duda.

Rocio Marín 12/02/2020

Todo el proceso de revelado de las fotos para mi exposición «Creadoras de Futuro» hizo que estuviera tranquilo en todo momento. La calidad de las copias sorprendió gratamente a todos los visitantes a la exposición.

Tranquilidad y calidad. No se puede pedir más.

Carlos Trenor 05/01/2020

Nuestros servicios de laboratorio

Imprimir archivos

Envíanos tus fotografías o ilustraciones de manera digital y nosotros te las imprimimos.

Revelar negativos

Haznos llegar tu carrete o placas para el revelado, escaneado e impresión de tus fotos.

Comprar material

Entra a nuestra tienda para comprar todo el material necesario de laboratorio.

Nuestros proyectos culturales

En La Cámara Roja, queremos ser referentes culturales, potenciando el mundo de la fotografía de autor con diferentes iniciativas y proyectos colaborativos. Ayudamos a dar visibilidad a autores emergentes, conectando sus proyectos con el público y el resto de la comunidad fotográfica.

Newsletter

Si quieres mantenerte al día de todo lo que sucede dentro de La Cámara Roja puedes suscribirte a nuestra Newsletter 🙂

    Entiendo y acepto la Política de Privacidad de La Cámara Roja.