Premio Fotografía UMU

Esta mañana se ha celebrado en el edificio del Rectorado de la Universidad de Murcia la presentación de los premios de fotografía y el de pintura en sus ediciones décimonovena y vigésima, respectivamente.

Para ello se han reunido de una parte Javier Martínez, Vicerector de Calidad, Cultura y Comunicación y Paco Caballero coordinador de cultura, en representación de la Universidad, Marta Lopez Briones Directora de museos y salas de exposiciones por parte del Ayuntamiento de Murcia, Julieta Valera ganadora del premio de fotografía a la producción del año 2019; y nuestro capitán David de Flores. 

Ya están publicadas las bases para la convocatoria de este año. ¡Desde aquí os animamos a todos a participar!

Este premio es el resultado del empeño por nuestra parte de poner en valor y dar visibilidad a lxs autores murcianxs que tienen una obra trabajada y coherente, quienes pensamos merecen una ayuda para materializar sus proyectos fotográficos. Este curso 2020 volvemos a repetir con este premio, que junto con el premio en metálico, son ambos grandes alicientes para que mostréis vuestros trabajos al mundo.

Nos encantaría veros allí!

Y por supuesto os recordamos que esta tarde a las 20h en La Merced inauguramos la exposición Marcia de Julieta Valera premiada por la UMU y La Cámara Roja.