Taller de Sabores

¿Eres amante de la buena mesa? ¿te gusta experimentar con nuevos sabores y probar platos típicos de otras culturas? ¿defiendes una gastronomía con productos de cercanía? ¿te gusta probar los vinos tan maravillosos de nuestra Región? Si la respuesta es si, ¡estas de enhorabuena!

Te presentamos a Juana y su restaurante ‘Taller de sabores’. A ninguno de los dos les falta originalidad y personalidad. En el centro de Bullas encontrarás un rincón al que te dirigirá tu olfato. Una vez en él, simplemente déjate llevar por sus recomendaciones y todo irá bien. Cada plato encuentra su acompañante perfecto en los numerosos vinos de la completa bodega que desmiente a cualquiera que diga que en Murcia no se hacen vinos de primera calidad. Y los postres, ay los postres….

¿Aún queréis más? Pues que es la perfecta excusa para salir de la city y hacer un día de excursión por los parajes naturales de Bullas, que si no sabéis, molan un montón.

No os quejaréis, os hemos organizado un domingo perfecto 🙂

Y en cuanto a la fotografía, aunque Juana es una gran aficionada y se maneja bastante bien. (lo sabemos porque es nuestra  alumna 🙂 Esta vez necesitaba un reportaje profesional que incluyese retrato, instalaciones y detalles del restaurante. Un 3 en 1 que David de Flores realizó con acierto.

¡Esperamos que os gusten!