Preparar la sesión para La Librería Educania  fue como adentrarnos en uno de esos cuentos POP UP donde al abrir la primera página se despliega todo un Universo por descubrir.

Ana es la directora de esta fábrica de ilusiones pero no está sola, a su lado tiene un equipo muy especial formado por Isabel, Sandra y Yuli que te acompañarán y te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Entrar en Educania es, para los amantes de los libros y los cuentos, como entrar en la Cueva de Alí Babá, cargada de pequeños tesoros para leer con los más peques y los no tan peques.

Cada sesión con nuestros clientes es muy especial, es un reto, ¿Cómo plasmar el olor de los libros nuevos? ¿Cómo plasmar la entrega y pasión de Ana y sus compañeras? ¿Cómo es ese día a día?

Nos encanta estos retos y hacerlos posibles a través de la imagen, hacer que la cámara sea una más transmitiendo de una manera sincera los valores humanos y profesionales del equipo de Ana y de su fantástica fábrica de ilusiones que es Educania.

Opinión del Cliente

Ana Sánchez

31 mayo 2021
Para nosotras ha sido un verdadero placer encontrar profesionales como vosotros, nuestro mundo son las letras y era difícil imaginar como plasmar lo que es Educania sin palabras, pero lo cierto es que lo habéis conseguido y de que manera!!! Gracias por tanto.