David López es el Chef de Local de Ensayo. Lleva más de 20 años de carrera profesional apostándolo todo por la innovación y por recuperar los productos típicos de cada lugar.

Su amor por la naturaleza lo lleva a ser un gran experto en todos los productos naturales que crecen por nuestros montes. Setas y hongos aderezados con hierbas aromáticas que acompañan a los mejores pescados, mariscos y carnes que se crían de buena gana en esta tierra y bajo estos mares.

Entrar a su Local de Ensayo, es un viaje en el tiempo, un viaje alucinante donde el gusto te lleva de la mano a ese lugar que siempre quisiste ir pero que nunca supiste donde estaba. David y todo su equipazo te marcan la senda con el corazón en la mano.

Solo tienes que dejarte llevar…

Opinión del Cliente

David

13 mayo 2021
La Cámara Roja es para mí la mejor opción en fotografía que tenemos en la Región. Este equipazo se marca unas sesiones súper pensadas y originales que van de la mano con la propuesta de Local de ensayo. Muchísimas gracias David, Sílvia y equipo por saber captar tan bien nuestra filosofía de trabajo 🫀