La historia empieza en 1987 cuando Juan Pablo y su hermano deciden montar un pequeño almacén para poder vender embutidos y otros productos elaborados por ellos mismos por toda la Región.

Conforme pasan los años, la empresa de Juan Pablo no para de crecer, siendo Nicolás y Valero una de las empresas de alimentación proveedoras referentes en el sector de la restauración, exportando sus productos a mercados internacionales como Inglaterra u Holanda.

Recientemente y para adaptarse a la crisis vivida por la COVID 19, han sacado  El Mercado de Nicolás y Valero, una tienda online para particulares dónde venden nuestros sabrosos productos a toda la península.

Nicolas y Valero es una empresa grande por lo que hacen y por lo que son, una empresa familiar donde la responsabilidad, la calidad y la atención hacia sus clientes son las señas de identidad.

Opinión del Cliente

Pilar

13 mayo 2021
Profesionales de los pies a la cabeza!! Sin duda alguna volveremos a contar con vosotros si necesitamos más reportajes fotográficos. Sois geniales!! :D :D