la camara roja - expo ilustracion - ana galvan - impresion giclee

Bienvenidas a McBurger’s la ilustración de Ana Galvañ

la camara roja - expo ilustracion - ana galvan - impresion giclee

El próximo viernes presentamos en La Cámara Roja la última ilustración de la autora Ana Galvañ “Tarde en McBurger’s” ? ? (Apa Apa, 2020) @anagalvan_comic

¿Qué os proponemos? disfrutad de una ????????? ?????????́? ?? ilustraciones ??́????da? ?? ??????? ?????́? relacionadas con su imaginario narrativo y llevaros un ejemplar del ????? ??????? ??? ?? ?????? ¡¿a que mola?!

Para quienes aún no la conozcáis, Ana Galvañ es una autora de cómics e ilustradora murciana. Tras varios años en Madrid, se ha establecido en Murcia, donde trabaja desde su propio estudio para editoriales y agencias de publicidad. Sus ilustraciones han aparecido en editoriales como Apa Apa, Fantagraphics, Nobrow, Vertigo DC, Autsáider y Fosfatina.

Sus dos últimas publicaciones son “Pulse enter para continuar” ( 2019) y la ilustración “Tarde en MacBurger’s” ( 2020)

Y nosotr@s estamos deeply in love con sus ilustraciones?

Podéis venir tranquil@s, ya que el encuentro con la autora se realizará al aire libre y para la exposición tomaremos todas las medidas necesarias para que la asistencia sea totalmente segura ?

Con la ilusión de evitar que la situación actual nos limite a la hora de compartir cultura y arte, seguimos creando espacios seguros en torno a la ???????́? ???? ?? ??????.

?? ????????? ?? ??? ????????!
Ponedle una ❌ en la agenda!
Vistabella Rules ?

Lugar: Aquí, en La Cámara Roja
Fecha: Viernes 9 de octubre
Hora: 19:30h