Impresiones giclée para #CreaMurcia 2020

Este año volvemos a ser elegidos como laboratorio para realizar impresiones giclée. Nuestro objetivo es producir la exposición de los trabajos seleccionados en el apartado de Artes Visuales y Fotografía del certamen anual CreaMurcia.

En su edición XXVIII del Certamen Municipal de Creación Artística que promueve el Ayuntamiento de Murcia desde la Oficina de Juventud. ¡Supone un importante impulso a la creatividad y el arte emergente made in Murcia!

Para nosotros, como laboratorio de impresiones giclée, es un honor y un lujazo el poder conocer de primera mano el trabajo de los y las jóvenes fotógrafas murcianas. Y comprobar en primicia la enorme cantidad de talento que hay en nuestra ciudad.

Al igual que el año pasado, desde el Ayuntamiento de Murcia, se ha apostado por la calidad fine art en las ampliaciones fotográficas para producir las obras que formarán la exposición de los seleccionados.

Y es, tanto en la fiel gestión del archivo y de su color, como en el proceso artesanal de impresión, guillotinado y montaje en Foam. ¡Desde nuestro laboratorio fotográfico hemos realizado el más exigente de los trabajos para que la exposición sea un éxito!

La exposición se inaugura este Viernes 16 de Octubre a las 12.00 h en el centro Puertas de Castilla.

Y como requiere el escenario actual, esta vez el encuentro se realizará online, y se retransmitirá en streaming a través del canal del YouTube del Ayuntamiento. En dicho encuentro se hará publico el fallo del jurado sobre los ganadores de esta edicición.

¡Estáis tod@s invitados!

Para visitar la exposición de forma presencial, se podrá hacer a partir del lunes 19 de octubre hasta el 4 de noviembre  e horario 10 a 21h ininterrumpidamente.

Os agradecemos cuando vayáis que subáis alguna foto a vuestras RRSS etiquetándonos y contándonos cual es vuestro trabajo preferido.

¡Nos va a encantar conocer vuestra opinión!

Y desde aquí felicitar de antemano a tod@s los seleccionad@s y desearos un montón de suerte. Además deseamos que os gusten muchísimo las impresiones y el resultado sea exactamente el que esperabais.

También vamos a agradecer un montón conocer vuestro feedback 🙂

Nos vemos por el Puertas de Castilla familia para seguir disfrutando de la fotografía made in Murcia.

 

BLOG

OTRAS ENTRADAS

17/06/2022

17/06/2022

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

REVIEWS

La Session de boda y postboda fue inolvidable, divertido y genial. Silvia como nuestra fotografa era lo mejor, 100% recomendable!!

La experiencia junto a Silvia y el resto del equipo fue estupenda y la
recordamos con mucho cariño. Disfrutamos mucho de la jornada y nos
hicieron sentir realmente cómodas durante todo el shooting. Lo que más
nos gustó fue esa naturalidad con la que nos iban guiando, se nota que
les gusta su trabajo y saben lo que hacen. Fue un ensayo perfecto e
inspirador para nuestra boda real unos cuantos meses después. ¡Gracias
por regalarnos ese día tan bonito!

Yo me casé en 2012 y mi decisión fue unánime para elegir como fotógrafo a La Cámara Roja por su frescura, creatividad, diferencia, originalidad y seriedad. Lo recomiendo 100%, si volviera a casarme no lo dudaría. Estoy fascinada por su trabajo y como puede expresar sentimientos en tan solo una imagen.

ESTAMOS DESEANDO
CONOCEROS

Si quieres que os acompañemos a vosotros también, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos conocer vuestras ideas e inquietudes, y así plantear un trabajo pensado en exclusiva por y para vosotros.

Os invitamos también a que echéis un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes, donde resolvemos las dudas y cuestiones más habituales.

Whatsapp

Fijo