La cámara roja - impresión fine art giclée- laboratorio fotografico-murcia

Volvemos con las impresiones giclée para el CreaMurcia de fotografía 2020

Este año volvemos a ser elegidos como laboratorio giclée para producir la exposición de los trabajos seleccionados en el apartado de Artes visuales y fotografía del certamen anual CreaMurcia.

En su edición XXVIII del Certamen Municipal de Creación Artística que promueve el Ayuntamiento de Murcia desde la Oficina de Juventud y que supone un importante impulso a la creatividad y el arte emergente made in Murcia.

Para nosotros como laboratorio giclée es un honor y un lujazo el poder conocer de primera mano el trabajo de los y las jóvenes fotógrafas murcianas. Y comprobar en primicia la enorme cantidad de talento que hay en nuestra ciudad.

Al igual que el año pasado, desde el Ayuntamiento de Murcia se ha apostado por la calidad fine art en las ampliaciones fotográficas para producir las obras que formarán la exposición de los seleccionados.

Y es tanto en la fiel gestión del archivo y de su color, como en el proceso artesanal de impresión, guillotinado y montaje en Foam, donde desde nuestro laboratorio fotográfico hemos realizado el más exigente de los trabajos para que la exposición sea un éxito.

La exposición se inaugura este Viernes 16 de Octubre a las 12.00 h en el centro Puertas de Castilla.

Y como requiere el escenario actual, esta vez el encuentro se realizará online, y se retransmitirá en streaming a través del canal del youtube del Ayuntamiento. En dicho encuentro se hará publico el fallo del jurado sobre los ganadores de esta edicición.

¡Estáis tod@s invitados!

Para visitar la exposición de forma presencial, se podrá hacer a partir del lunes 19 de octubre hasta el 4 de noviembre  e horario 10 a 21h ininterrumpidamente.

Os agradecemos cuando vayáis que subáis alguna foto a vuestras RRSS etiquetándonos y contándonos cual es vuestro trabajo preferido.

¡Nos va a encantar conocer vuestra opinión!

Y desde aquí felicitar de antemano a tod@s los seleccionad@s y desearos un montón de suerte, además de que os gusten muchísimo las impresiones y el resultado sea exactamente el que esperabais.

También vamos a agradecer un montón conocer vuestro feedback 🙂

Nos vemos por el Puertas de Castilla familia para seguir disfrutando de la fotografía made in Murcia.

la camara roja - impresiones - giclée - fine art - impresion fotografica
Algunos de los trabajos seleccionados para el CreaMurcia de artes visuales y fotografía 2020