curso profesional fotografia - escuela fotografía - murcia - lacamararoja

Rosa Lopez en el Curso Profesional de Fotografía

Hoy queremos contaros la historia de Rosa Lopez, que apareció en nuestra vida hace justo un año para hacer el Curso Básico intensivo, además del Curso Profesional de Fotografía. Un curso anual diseñado para convertir a los alumnos en auténticos profesionales de la foto.

Así hemos podido conocerla despacio, que es como se hacen bien las cosas. Y verla mejorar de forma ininterrumpida a lo largo de todos estos meses.

El hecho de que Rosa viniese al Curso Profesional en el que hay clase 2 ó 3 veces por semana tiene un mérito especial, ya que vive en Moratalla, así que nos quitamos el sombrero por el esfuerzo y el empeño que ha puesto por formarse en lo que es su gran pasión: la fotografía.

Rosa nos contaba que esta experiencia le ha cambiado la vida y eso es maravilloso, porque es exactamente lo que nosotros ofrecemos, una revolución en toda regla, una apuesta por hacer lo que el corazón te pide, una apuesta por ti misma. 

Pero siempre es mucho mejor que lo cuente ella con sus palabras:

¨Me defino como una persona humilde, sencilla y risueña. Una apasionada de los animales y la fotografía.

Conocí a La Cámara Roja a través de las redes sociales, estaba buscando algo para formarme y creo que di con los mejores, no dude en hacer el curso con ellos, fueron muy amables conmigo y me dieron bastantes posibilidades al vivir un poco lejos de allí.

Lo recomendare siempre al 100%, he de decir que lo he exprimido al máximo, he aprendido mucho en este tiempo y he conocido a gente maravillosa.

Si miro atrás, creo que he mejorado como fotógrafa y también como persona.

¡Siempre estaré agradecida a ellos!

En cuanto a la fotografía, no tengo dudas, quiero escribir miles de historias con mis retratos.

Soy de las que piensa en que hay que vivir cada momento como si fuera el último. Y la fotografía es el mejor recuerdo que podremos tener jamás.¨

Aunque el curso haya acabado seguimos muy en contacto con los alumnos ya que tras 8 meses de convivencia los lazos personales que se crean son fuertes. Y ver como no paran de currar y de superarse a si mismos es un subidón total.

Rosa en concreto creemos que ya ha retratado a la mitad de Moratalla estos meses y nos alegramos tanto!! Os dejamos aquí una muestra de su trabajo, pero podéis ver más pinchando aquí Rosa Lopez Fotografía. 

Si tú te estas preguntando si este Curso Profesional es para ti, hay bastantes posibilidades de que esto sea una señal y el momento adecuado para seguir este impulso.

Seguro que tienes mil preguntas que estaremos encantados de resolver, solo tienes que llamarnos al 601 006 950 o escribidnos un email a hola@lacamararoja.com.

Os podemos adelantar que el Curso arranca en los próximos días y hay una silla libre esperándote.

Este año hemos lanzado un descuento especial para personas desempleadas y tenemos todas las medidas necesarias para que lo realicéis con toda la seguridad y tranquilidad del mundo. Un aula nueva enorme, todas las clases grabadas para que las podáis ver en casa el día que no podáis asistir por cualquier motivo y lo más importante, unos profesores con muchísimas ganas de enseñaos su forma de ver el mundo y todos los secretos que entraña esta profesión. Para evitar así que caigáis en todos los errores en los que nosotros caímos anteriormente. Eso os podemos prometer que son años de vida y muchos muchos euros!

Así que la nave ya está lista y salimos al espacio exterior ¿te vienes?