Comuniones 2020

Puede que este año os toque celebrar la comunión de vuestro pequeño o pequeña. Y estéis ahora metidos en todo el lío de los preparativos, cerrando detalles con el restaurante, entretenidos con el traje y pensando como podéis hacer de este un día inolvidable. 

Muchas veces ocurre que dejamos las fotos para el último momento y nos toca luego correr y hacerlo todo con prisas. Nuestro consejo es que penséis en las fotos con el mismo mimo que estáis eligiendo todo lo demás. Ya que una vez pase ese intenso día, los recuerdos del mismo se terminarán pareciendo muchísimo a las fotografías que tengáis.

Opciones, todas las del mundo. Podemos hacer una bonita sesión de estudio, o hacerla en exterior y compartir un atardecer en un lugar bonito. También podemos estar ese día en la celebración y fotografíar todos los abrazos y las anécdotas. ¡Y por supuesto a los peques haciendo el indio!

Hay papis que prefieren dejar la sesión para después del día C y así poder ¨manchar el traje¨ sin peligro de infartos.

Hay tantas opciones como queráis. Lo que si nos gustaría es capturar esos 9 años tan preciosos, su mirada, gestos y juegos. Esa última infancia a la que siempre querreis volver, especialmente cuando estén metidos de lleno en la temible adolescencia 🙂

Venga que aún estamos a tiempo de hacer algo muy bonito juntos, aprovechando que os vais a poner todos muy guapos y vais a celebrar lo bien que va todo 🖤