Retrato Profesional

Un buen retrato tiene que contar en una foto quién eres. Un retrato profesional tiene que dar confianza a tus futuros clientes, aquellos que aún no te conocen.

En La Cámara Roja buscamos un retrato sincero, un retrato que mire directamente a los ojos y muestre tu lado más profesional pero sin dejar de lado quién eres.

Nuestros retratos llevan años ayudando a profesionales a generar confianza y credibilidad en sus clientes, con una fotografía de autor, creativa y sincera

En cada encargo de retrato profesional, empezamos por conocer a la persona que hay detrás. Para nosotros es importante conocer su vocación y cuál es su verdadera misión en su empresa, así como es la imagen de si mismo y los principales valores que quiere ofrecer a sus clientes.

En nuestras sesiones de retrato buscamos la pose natural, donde la persona se sienta cómoda, relajada, como en su propia casa o ante un amigo de toda la vida. Solo así podemos encontrar el momento en el que cada persona puede mostrar lo que realmente vale.

 

Trabajamos la espontaneidad del instante para reflejar una imagen profesional de cada cliente.

La finalidad y el objetivo final es conseguir un retrato que sea fiel a los valores que quieres transmitir, mostrando una imagen de confianza y valor para tus clientes

Trabajos Realizados

Opinión de los Clientes

David - Local de Ensayo

13 mayo 2021
El espacio y el personal que formamos LDE hace que sea una propuesta especial, fresca, sería y diferente al mismo tiempo. Intentamos romper con el perfil de restaurante en el que las cosas son un poco forzadas por los protocolos tradicionales. Nosotros lo sentimos como nuestra casa y trabajamos de la manera más natural posible. Gracias por reflejar tan bien esa naturalidad en estas fotografías 🫀

BAR Taberna de Ideas - Bar Taberna de Ideas

31 mayo 2021
Estamos encantados y felices de teneros como profesionales a nuestro lado. Nos encanta vuestro trabajo y vuestra capacidad de sacar toda nuestra esencia tabernera ¡Gracias!

Chef Raul Crespo - Raul Crespo

27 mayo 2021
Estoy super contento con el trabajo de La Cámara Roja, David Flores es un fotógrafo con mucho talento, la sesión fue una fiesta, me hizo estar súper relajado en todo momento. Lo recomiendo al cien por cien y entusiasmado y más que feliz con mis fotos. Un cliente muy satisfecho.