Enrique Selma Masterclass de moda

En el Curso Profesional de Fotografía y para empezar este 2020, hemos arrancado con el ciclo de Masterclass que traerá a muchos de los grandes fotógrafos de la Región, quienes mostrarán a nuestros alumnos parte del propio camino recorrido, derrotas, logros, junto con consejos importantísimos para aquellos que empiezan.

La primera de ellas la protagonizó el fotógrafo de moda Enrique Selma, quien nos dejó a todxs boquiabiertos con sus delicados trabajos y con los secretos que se esconden tras las cámaras en el mundo de la moda.

Entre otras muchas cosas, aprendimos como hacer un mood board, como se trabaja la dirección de arte en una editorial, donde y como publicar tus trabajos y un montón de trucos del almendruco en edición y postproducción.

Y lo más importante de todo es que tras la clase magistral todos, nosotros incluidos, terminamos con muchas ganas de experimentar fotográficamente en este terreno y ¡hacer muchos fotones!

Si te da envidia y sientes que quieres hacer de tu pasión, tu profesión, ya puedes apuntarte al próximo Curso Profesional de Fotografía para el la temporada 2020-2021