Curso Básico de Fotografía. Mayo a Junio 2021

Current Status
Not Enrolled
Precio
225
Get Started

Si tienes una cámara y no pasas del modo automático. Si siempre has querido aprender a manejar tu cámara y no sabes lo que es la profundidad de campo o la velocidad de obturación ¡éste es tu curso!
Te presentamos un Curso de Iniciación a la Fotografía Online dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender los conocimientos básicos de la fotografía. Con este curso aprenderás a medir y controlar la luz para obtener las fotografías que tanto te gustan. Aprenderás a ser tu mismo el que controla la cámara y no que la cámara te controle a ti!
Empezando desde cero, conoceremos el funcionamiento básico de una cámara fotográfica, así como el trabajo posterior del revelado y clasificación de nuestros archivos digitales hasta convertirlos en verdaderas fotografías.

PARA QUIÉN ES ESTE CURSO

Este curso está dirigido a aquellas personas que empiezan desde cero y se quieran iniciar en el apasionante mundo de la fotografía y desconozcan los conocimientos básicos de funcionamiento de una cámara fotográfica. Además, está indicado para aquellos que, ya sabiendo cómo funciona una cámara, quieran repasar los principales aspectos técnicos de la fotografía y el control de la exposición de forma manual.

COMO SON LAS CLASES

Las clases serán teóricas y prácticas, ofreciendo los conocimientos técnicos necesarios para la práctica fotográfica. En cada clase, se propondrán la realización de ejercicios prácticos sobre los conocimientos impartidos y serán evaluados por el profesor. La realización de estos ejercicios garantiza la completa asimilación de los contenidos y la comprensión por parte del alumno de la técnica fotográfica.

Se ofrecerán los conocimientos para la puesta en marcha y configuración de una cámara de fotos y los necesarios para la comprensión de los fundamentos fotográficos.