CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA ONLINE

Estado actual
No Inscrito
Precio
95
Primeros pasos
Portada Curso Basico de Fotografía Online

PARA QUIÉN ES ESTE CURSO

Sí tienes una cámara y no pasas del modo automático. Si siempre has querido aprender a manejar tu cámara y no sabes lo que es la profundidad de campo o la velocidad de obturación ¡éste es tu curso!
Te presentamos un Curso de Iniciación a la Fotografía Online dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender los conocimientos básicos de la fotografía.

Con este curso aprenderás a medir y controlar la luz para obtener las fotografías que tanto te gustan. Aprenderás a ser tu mismo el que controla la cámara y no que la cámara te controle a ti!
Empezando desde cero, conoceremos el funcionamiento básico de una cámara fotográfica, como ajustar la exposición, los distintos modos de funcionamiento y las principales reglas de composición para realizar las fotografías que tanto nos gustan!!!

En definitiva, este curso está dirigido a aquellas personas que empiezan desde cero y se quieran iniciar en el apasionante mundo de la fotografía y desconozcan los conocimientos básicos de funcionamiento de una cámara fotográfica. Además, está indicado para aquellos que, ya sabiendo cómo funciona una cámara, quieran repasar los principales aspectos técnicos de la fotografía y el control de la exposición de forma manual.

COMO SON LAS CLASES

Todos los contenidos teóricos y prácticos del curso están estructurados en lecciones de video que puedes ver y disfrutar de manera online, desde cualquier dispositivo que te permita visualizar videos y siempre que tengas una conexión a internet.

Además, os proponemos ejercicios en los que podéis ir desarrollando todo lo que vais aprendiendo en las lecciones. La realización de estos ejercicios garantiza la completa asimilación de los contenidos y la comprensión por parte del alumno de la técnica fotográfica.

CUANTAS CLASES TIENE EL CURSO

El curso tiene más de  90 lecciones en video, repartidas entre lecciones teóricas y ejercicios prácticos.

EL HORARIO DEL CURSO ES

El horario lo marcas tú. Las clases siempre estarán disponibles en nuestra página web en la que podrás acceder de forma online siempre que quieras y desde el dispositivo que quieras.

¿Y SI TENGO ALGUNA DUDA?

Para resolver todas tus dudas hemos creado un grupo de whasaps, en el que podrás mantar tus notas de audio y mensajes que serán respondidos lo antes posible. Ten en cuenta que, aunque el curso es de modalidad online, nosotros no estamos siempre “en modo online” y responderemos dentro de los horarios habituales de cualquier centro de enseñanza.

Para unirte a este grupo de whasaps, solo tienes que pinchar en el siguiente boton:

Si no te funciona el botón, copia y pega este enlace en el whasaps de tu telefono y asi podrás acceder desde tu móvil:

https://chat.whatsapp.com/IWvlwEdWoJJ1oeQcUQCWjp

Contenido del Curso

Expandir todo
LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
MANEJANDO NUESTRA CÁMARA
LA MEDICIÓN DE LA LUZ
AJUSTES Y CONFIGURACION DE CÁMARA
LA EXPOSICIÓN CREATIVA
EL ENFOQUE
LA COMPOSICIÓN
CONOCIENDO NUESTRA CÁMARA DE FOTOS
OBJETIVOS FOTOGRÁFICOS