Curso Medio de Fotografia (Ed Abril-Junio 2021)

Current Status
Not Enrolled
Precio
225
Get Started

Un curso para completar nuestros conocimientos técnicos sobre la fotografía y poder hacer frente a cualquier situación fotográfica. Repasaremos los fundamentos técnicos de los principales géneros fotográficos como el Paisaje, el Reportaje, el Retrato, realizando clases prácticas de iluminación profesional en estudio y manejo de flash de mano en exteriores.

PARA QUIÉN ES ESTE CURSO

Personas que quieran dominar los aspectos técnicos de la toma fotográfica para poder resolver con éxito cualquier tipo de fotografía.

Este curso está especialmente indicado para aquellos que ya hayan realizado el  Curso Básico de Fotografía y aquellos que ya posean un conocimiento básico de técnica fotográfica y sepan conceptos claves como la profundidad de campo y control de la exposición.

CÓMO SON LAS CLASES

El curso está compuesto por clases teóricas en las que se ofrecen los conocimientos técnicos necesarios para realizar fotografías en las distintas modalidades como son el Paisaje y la Naturaleza, la creación de un Reportaje, fotografía de Bodegón y Producto, el Retrato la fotografía en estudio profesional y el uso de flash en exteriores.

Los alumnos tendrán que realizar trabajos fotográficos que serán supervisados y comentados de forma personalizada, con el objeto de realizar un seguimiento del aprendizaje de cada uno de ellos.

Además, realizaremos 2 clases prácticas, tanto en un estudio profesional como en exteriores, con el fin de poner en práctica la teoría aprendida en clase y poder disfrutar junto con los compañeros de clase y profesor de una auténtica jornada fotográfica.

CUÁNTAS CLASES TIENE EL CURSO

El curso medio de fotografía tiene una duración de 24 horas, repartidas en 10 clases semanales