Retrato de David Salas

David Salas

Fotografia Producto y Comercial

David Salas es fotógrafo freelance especializado en fotografía publicitaria y de producto. Y como dice el mismo:

“Mi curiosidad y ganas de realizar siempre nuevos proyectos me ha llevado a ser fotógrafo y videógrafo freelance, especializado en fotografía de producto, retrato y publicitaria. 

El Ciclo Superior en Imagen me dio la técnica, el Grado en Publicidad me abrió la mente y mis dos años en la escuela de fotografía y arte SASK (Bélgica), conceptualizar y gestionar proyectos.

El grueso de mi trabajo lo realizo con agencias de publicidad. Recientemente he realizado trabajos para marcas como Pikolinos, Martinelli o Sprinter.”

En el Curso Profesional de la Escuela de la Cámara Roja, David Salas imparte el modulo de Fotografía Publicitaria y de Producto. Este curso está centrado en obtener los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para realizar cualquier trabajo fotográfico. ¡Desde un reportaje de boda y de fotografía social, hasta una sesión de retrato editorial y moda! Incluso proyectos de fotografía para empresas.

El curso está compuesto por 5 módulos de formación, compuestos por clases teóricas y prácticas en las que los alumnos desarrollan trabajos específicos. Uno de estos módulos está liderado por David Salas, ¡como ya sabes!

¡Conoce un poco más a este profesor echando un vistazo a su Instagram: davidsalasestudio!

Otros profesores

Retrato y moda

Fotografía de Bodas y Retrato social

Diseño wordpress

Reportaje Social