Foto de perfil de Julia Lomo

Julia Lomo

Retrato y moda

Julia Lomo es fotógrafa apasionada de los retratos, sobre todo femeninos, y una exploradora constante de captar emociones a través de su fotografía.

Julia nació en Cáceres y es licenciada en la carrera de Farmacia. También estudió Arte Dramático, y más tarde fotografía documental en la escuela Blank Paper en Madrid. Años más tarde, se instaló en Murcia dedicándose a la fotografía de boda y de retratos desde el 2011, un sector apasionante para ella.  Desde estos años, ha estado trabajando como fotógrafa para diferentes agencias de modelos y  grupos musicales, sin olvidar sus retratos más personales y proyectos propios.

A Julia Lomo le inspira la danza, la expresión corporal, el cine y música, todo el arte le inspira. De la fotografía le engancha el poder expresar emociones a través de una imagen.

En el Curso Profesional de La Escuela de la Cámara Roja nos ofrece su visión personal en el retrato más íntimo y emotivo a través de una masterclass en la que nos explica cómo realizar sesiones de retrato editorial de moda en exteriores, entre otros temas.

Puedes conocer más de su trabajo en su perfil de instagram: @julia lomo

O también en su web para conocer su portfolio y un poco más sobre ella.

Otros profesores

Fotografía Producto y Comercial

Retoque y retrato fantástico

Dirección y fotografía corporativa, arquitectura y analógica

Social Media