Marta Pina es una persona tímida y de primeras puede parecer un poco seria, pero en cuanto la conoces te das cuenta que dentro de ese pequeño cuerpo, se esconde un gran corazón.
Es una persona muy observadora y siempre está pendiente de todo lo que pasa a su alrededor y en el mundo, intentando absorber todo lo que su mente le permite.
Seriéfila empedernida desde antes de que existiera el término, llegó al mundo de la fotografía casi por casualidad, pero llegó para quedarse.
Estudió Diseño de Interiores y después Fotografía Artística, siendo Premio Extraordinario de la Región de Murcia.
Le gusta decir que lleva más de media vida con un ratón y un teclado entre las manos y Google siempre ha sido su mayor mentor.
Marta Pina es la responsable del laboratorio de La Cámara Roja y culpable de que las impresiones sean perfectas y cuando se mete en la “cabina de DJ”, se concentra tanto que no oye ni el timbre de la puerta.
En el Curso Profesional de Fotografía es la responsable de Artes Finales y de Creación de Contenidos Multimedia en WordPress. Conoce un poco más de ella y de sus trabajos en su perfil de Instagram: @soymartapina