Foto de perfil de Victor Soriano

Victor Soriano

Fotografía Producto y Comercial

Victor Soriano es un fotógrafo publicitario con gran presencia en la Región de Murcia. Para él, ser fotógrafo publicitario es una forma de vida que e atrapa y te hace sentir vivo, es algo pasional.

Victor Soriano se dedica principalmente a la realización de fotografía publicitaria y lifestyle. Pero también realiza fotografías de producto para catálogos y reportajes fotográficos para empresas. Además, entre sus servicios, también incluye las fotografías de alimentación, arquitectura y fotografía de moda, además de fotografía de retrato.

Trabaja principalmente para agencias de publicidad y marketing de Murcia y Alicante. Anteriormente realizó estudios de dibujo publicitario en la Escuela de Arte de Murcia y trabajó como diseñador gráfico durante más de 20 años, antes de dedicarse exclusivamente a la fotografía, ya que encontró en ella su vocación y su profesión.

En el Curso Profesional es profesor del Módulo de Moda, Publicidad y Producto, donde imparte y comparte todos sus conocimiento adquiridos durante años de experiencia.

En la actualidad compagina su trabajo como fotógrafo con la impartición de talleres y conferencias sobre fotografía, además de participar como jurado en diferentes concursos fotográficos como el CreaMurcia.

¡Puedes encontrar más de su trabajo y talento en su web! No te lo pierdas.

Otros profesores

Fotografía de Moda

Diseño wordpress

Social Media

Retrato y moda