ARQUITECTURA e Interiorismo

Hotel Cristina

NUESTRA FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA SE CENTRA EN CAPTAR LA ESENCIA DEL LUGAR Y LAS CARACTERÍSTICAS QUE LO HACEN ÚNICO.

En La Cámara Roja entendemos la fotografía de arquitectura como un juego de luz, forma y texturas donde el espacio se vuelve el protagonista de la imagen.

En nuestros trabajos de arquitectura distinguimos entre dos tipos de proyectos según el espacio.

En los espacios abiertos nos interesa que aparezca bien representada la construcción y su entorno. Con los interiores,  buscamos captar la personalidad de la estancia.

fotografía de David de Flores
fotografía de David de Flores

INTERIORISMO

Desde La Cámara Roja tratamos con mimo todos los proyectos, ofreciendo soluciones técnicas que van desde la toma fotográfica con cámara técnica de gran formato y el empleo de película sensible que nos permite obtener imágenes de la máxima calidad y resolución hasta el desarrollo de proyectos con fotografía panorámica y 360º

Estamos especializados en el seguimiento fotográfico de obras y proyectos, tanto públicos como privados, como medio para justificar el desarrollo del proyecto arquitectónico, desde sus inicios hasta su entrega final.

TRABAJOS DE

ARQUITECTURA

fotografía de David de Flores
fotografía de David de Flores
Foto Arquitectura e interiorismo

PREGUNTAS
FRECUENTES

Tenemos varios tipos de trabajos de arquitectura, según el tipo de espacio y dimensiones. Normalmente para un local comercial o vivienda, solemos realizar de 1 a 5 imágenes por espacio, habitación o dependencia, listas para su publicación. 

Hacemos las fotografías de cada uno de los espacios que componen el local, edificio o vivienda. Fotografiaremos los detalles arquitectónicos, asi como los elementos constructivos que definen la identidad del espacio. Complementamos el trabajo con imágenes de texturas y de los elementos decorativos presentes. 

Tenemos 2 tipos de cámaras según la tarifa que contrates. En la modalidad BÁSICA, utilizamos una cámara profesional de sensor completo (full frame) de más 40 megapixels de alta resolución, cuyas fotografías finales se entregan con corrección digital de perspectiva en post-producción.

Si eliges la tarifa PREMIUM, las fotografías las realizamos con una cámara técnica de gran formato y utilizamos pelicula negativa en color de 4×5 pulgadas. Con este tipo de cámaras la corrección de perspectiva se hace en la propia cámara, en la toma fotográfica, de manera óptica, captando con la mayor calidad la singularidad del espacio a fotografiar. Para que te hagas una idea, la resolución de este sistema respecto a la cámara full frame digital es de casi un 300 %. Este tipo de cámaras de gran formato son las especificas para realizar este tipo de trabajos.

Si, una vez que aceptéis el presupuesto previo, nos pondremos en contacto con vosotros para agendar la sesión contratada. Para ese día, es necesario organizar el espacio, despejando y dejando lo esencial, ordenando y retirando elementos que puedan estorbar o que no queráis que aparezcan en las fotografías. Nuestra consigna es ordenar y reducir los elementos al mínimo. En cualquier caso, previa a la sesión os asesoraremos personalmente, incluso dependiendo de la sesión contratada, podremos pasar por vuestras instalaciones y preparar la sesión con vosotros

Todas las fotografías seleccionadas finalmente, os las entregamos en dos calidades, una en alta calidad para imprimir en folletos, catálogos y cartelería y también las entregamos en calidad optimizada para publicarlas en redes sociales

Por supuesto que sí. Con las imágenes entregadas podéis publicarlas en redes sociales siempre y cuando nos mencionéis como autores materiales de las imágenes. Además, a nosotros nos encanta publicar nuestros trabajos previo consentimiento vuestro y hablaremos de vosotros en nuestro blog enlazando a vuestra empresa y perfiles sociales

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

REVIEWS

No data was found

SESIONES

Visita nuestra tienda Online

ESTAMOS DESEANDO
CONOCEROS

Si quieres que os acompañemos a vosotros también, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos conocer vuestras ideas e inquietudes, y así plantear un trabajo pensado en exclusiva por y para vosotros.

Os invitamos también a que echéis un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes, donde resolvemos las dudas y cuestiones más habituales.

Whatsapp

Fijo