EVENTOS y FESTIVALES

UN EVENTO ES CUALQUIER ACONTECIMIENTO QUE SUPONGA UNA CONCENTRACIÓN DE PERSONAS EN UN DETERMINADO LUGAR PARA DESARROLLAR UN PROPÓSITO COMÚN.

Es, ante todo, un acontecimiento social que tras, su realización, lo único que nos quedará serán unas buenas fotografías y videos del evento.

 La importancia de unas buenas fotos son garantía de mejorar la presencia de tu empresa y marca en las redes, de llegar a nuevos clientes y de despertar interés en tus productos.

En la Cámara Roja sabemos que existen diferentes tipos de eventos y que cada uno tiene una naturaleza diferente. El ambiente que se crea en cada uno de ellos puede palparse a través de nuestras fotografías, captando la esencia de cada momento

fotografía de David de Flores
Fotografías de festivales de música y conciertos
fotografía de David de Flores

EVENTOS

Es, ante todo, un acontecimiento social que, tras su realización, lo único que nos quedará serán unas buenas fotografías y videos del evento.

La importancia de unas buenas fotos son garantía de mejorar la presencia de tu empresa y marca en las redes, de llegar a nuevos clientes y de despertar interés en tus productos.

En la Cámara Roja, como fotógrafos de eventos, sabemos que existen diferentes tipos de acontecimientos y que cada uno tiene una naturaleza diferente. El ambiente que se crea en cada uno de ellos puede palparse a través de nuestras fotografías, captando la esencia de cada momento

Nuestras fotografías capturan todo lo que sucede en el evento. Nos aseguramos de conocer quienes son los verdaderos protagonistas, que es lo que quiere transmitir nuestro cliente y que momentos no pueden faltar. Todo desde un punto de vista muy personal en el que no pueda faltar la emoción y el verdadero valor de cada empresa.

 Como profesionales dentro del sector de la fotografía de eventos en Murcia, aportamos nuestra amplía experiencia y especial punto de vista que conseguirán que tengas unas imágenes únicas y de gran calidad de tu evento.

FESTIVALES

Fotografías de festivales de música y conciertos
NUESTROS

EVENTOS

fotografía de David de Flores
Fotografías de festivales de música y conciertos
fotografía de David de Flores
fotografía de Silvia Marte
fotografía de Silvia Marte
fotografía de David de Flores
fotografía de David de Flores
Foto de Eventos

PREGUNTAS
FRECUENTES

Dependiendo de la duración del evento, el volumen de las fotografías entregadas variará. Por ejemplo en un evento pequeño de unas 2 horas de duración, solemos entregas de 150 a 200 imágenes finales. Para un evento de una media jornada (4 horas) entre 200 y 400 fotografías y para un evento de una jornada completa perfectamente se pueden entregar más de 500 fotografías listas para publicar.

Hacemos las fotografías para cubrir tus necesidades en las que no faltan imágenes de tus productos y de los servicios que ofrece tu empresa si es un evento de presentación de empresa. Fotografiaremos también las instalaciones, los elementos corporativos que componen la identidad corporativa y, por supuesto, no faltarán buenos retratos profesionales de los principales participantes en el evento.

¡Claro que sí! La tranquilidad de nuestros clientes es primordial. Contamos con un equipo de fotógrafos altamente calificados como respaldo, listos para tomar el relevo en caso de que surja cualquier imprevisto.

El tiempo de entrega de las fotos finales puede variar según la carga de trabajo y el tipo de evento. Por norma, en el mismo día del evento os entregamos una selección previa de al menos 50 imágenes con los momentos más importantes del evento. El reportaje completo lo entregamos en 24 horas tras la finalización.

Sí. Vuestro reportaje estará subido a la nube en vuestra galería online privada a la que podréis acceder con contraseña y compartir de manera muy sencilla con vuestros invitados. De esta forma estáis facilitando que todos ellos también puedan ver, descargar y disfrutar de las fotografías.

Todas las fotografías seleccionadas finalmente, os las entregamos en dos calidades, una en alta calidad para imprimir en folletos, catálogos y cartelería y también las entregamos en calidad optimizada para publicarlas en redes sociales. 

Por supuesto que las fotografías están ajustadas y reveladas de color,  brillo, contraste, etc, ajustadas y listas para su uso.

Por supuesto que sí. Con las imágenes entregadas podéis publicarlas en redes sociales siempre y cuando nos mencionéis como autores materiales de las imágenes. Además, a nosotros nos encanta publicar nuestros trabajos previo consentimiento vuestro y hablaremos de vosotros en nuestro blog enlazando a vuestra empresa y perfiles sociales.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

REVIEWS

No data was found

SESIONES

Visita nuestra tienda Online

ESTAMOS DESEANDO
CONOCEROS

Si quieres que os acompañemos a vosotros también, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos conocer vuestras ideas e inquietudes, y así plantear un trabajo pensado en exclusiva por y para vosotros.

Os invitamos también a que echéis un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes, donde resolvemos las dudas y cuestiones más habituales.

Whatsapp

Fijo