FOTOGRAFÍA CORPORATIVA: FOTO DE MODA

TRABAJAMOS EL CONCEPTO DE MARCA, BAJO LOS IDEALES Y LOS VALORES QUE LA DEFINEN. ACOMPAÑANDO CON NUESTRAS IMÁGENES A LOS CREADORES, DOTANDO DE CONTENIDO VISUAL SUS SUEÑOS

Buscamos una imagen alejada de los tópicos de la moda. Una representación del cuerpo y del género sin brechas, sin dogmas y sin estigmas. Buscamos una fotografía de moda sincera de los valores de tu marca, que represente tus ideales

fotografía de Silvia Marte
fotografía de Silvia Marte

FOTOGRAFÍA DE MODA

En los últimos años hemos sido los fotógrafos oficiales de la Pasarela Mediterránea, trabajando para grandes diseñadores como Victorio y Lucchino, María Lafuente, Fernando Aliaga y Cayetana Ferrer, entre otros

NUESTRAS

FOTOS DE MODA

fotografía de Silvia Marte
fotografía de Silvia Marte
fotografía de David de Flores
Fotografía de retrato profesional para books de modelos, actrices y actores
fotografía de David de Flores
fotografía de Silvia Marte
fotografía de Silvia Marte
fotografía de David de Flores
Fotografía de retrato profesional para books de modelos, actrices y actores
fotografía de David de Flores
Foto de Moda

PREGUNTAS
FRECUENTES

Recomendamos reservar tu sesión de fotos al menos con dos semanas de anticipación. Sin embargo, si tienes una fecha específica en mente, te sugerimos que reserves con aún más tiempo para asegurarte de que tengamos disponibilidad.

Depende de la sesión que escojas. La sesión básica es más sencilla por lo que no incluye cambio de vestuario.

En la sesión completa si, de hecho te recomendamos traer varias opciones para que podamos ayudarte a elegir los mejores atuendos para cada parte de la sesión, en función de los fondos que vayamos a utilizar.

La duración de una sesión de fotos puede variar según el tipo de sesión. Por lo general, una sesión básica dura entre 30 y 40 minutos, una completa sobre 60 y 70 minutos.

Las sesiones en exterior suelen llevarnos un mínimo de 2 horas.

Son tiempos aproximados para que podáis haceros una idea.

El tiempo de entrega de las fotos finales puede variar según la carga de trabajo y el tipo de restaurante.

Por norma, en unas 24/48 horas tras la sesión de fotos, podemos entregar una selección previa de al menos 20 imágenes con las imágenes más importantes.
El reportaje completo lo entregamos en un plazo máximo de 7 a 10 días naturales tras la finalización.

Trabajamos con una buena red de profesionales con los que podemos trabajar, aunque sus servicios no están incluidos en nuestras tarifas

Para la ropa os recomendamos manga larga siempre que se pueda. Ropa lisa o con algún estampado de colores que os favorezcan. Os recomendamos que no lleven ningún mensaje ni dibujo que os roben protagonismo.

Cuando agendamos la sesión os hacemos llegar una guía de estilo con diferentes ideas para que podáis inspiraros de cara a vuestra super sesión.

Es un trabajo que nos gusta mucho hacer, coordinar el vestuario y elementos, la localización, diseñar de antemano las imágenes para que todo tenga mucha coherencia y máximizar así el resultado. Seremos vuestros cómplices y aportaremos toda nuestra experiencia y saber hacer para que vuestra sesión haga historia.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

REVIEWS

No data was found

SESIONES

Visita nuestra tienda Online

ESTAMOS DESEANDO
CONOCEROS

Si quieres que os acompañemos a vosotros también, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos conocer vuestras ideas e inquietudes, y así plantear un trabajo pensado en exclusiva por y para vosotros.

Os invitamos también a que echéis un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes, donde resolvemos las dudas y cuestiones más habituales.

Whatsapp

Fijo