FOTOGRAFÍA GATRONOMÍCA

Fotografía gastronómica de cocina de autor

EN UNA ÉPOCA DONDE DEBEMOS TENER UNA BUENA CARTA DE PRESENTACIÓN, NUESTRA FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA ES LA PRIMERA TOMA DE CONTACTO QUE TENDRÁN TUS FUTUROS CLIENTES CON TU PROPUESTA CULINARIA.

Dicen que la comida entra por la vista y más aún si la imagen es buena. En La Cámara Roja nos centramos en mostrar la calidad de un buen plato a través de una cuidada y elaborada fotografía gastronómica que realce sus valores gastronómicos.

 

fotografía de David de Flores
Fotografía gastronómica de Helado artesanal
fotografía de David de Flores

GASTRONOMÍA

Fotografía gastronómica de cocina de autor

Nuestras fotografías tratan de captar todo el trabajo y la profesionalidad en la elaboración y calidad que hay detrás de cada plato hecho con pasión y las mejores materias primas, creando un equilibrio perfecto entre estética visual y su representación del producto real

Hay dos cosas que siempre han dicho que entran por los ojos. Una es la comida y otra es la primera impresión al ver algo por primera vez. En La Cámara Roja intentamos plasmar fielmente tus productos para causar una buena impresión.

NUESTROS

GASTRONÓMICOS

fotografía de David de Flores
Fotografía gastronómica de Helado artesanal
fotografía de David de Flores
fotografía de David de Flores
fotografía de David de Flores
Foto gastronómica

PREGUNTAS
FRECUENTES

Dependiendo del tamaño de tu carta o de los productos que quieres fotografiar, el número de fotografías entregadas variará. Generalmente, realizamos de 3 a 4 fotografías por cada referencia gastronómica (producto, plato o aperitivo) entregando las fotografías perfectamente reveladas y ajustadas listas para publicar.

Si, una vez que aceptéis el presupuesto previo, nos pondremos en contacto con vosotros para agendar la sesión contratada. Para ese día, es necesario organizar el espacio, despejando y dejando lo esencial, ordenando y retirando elementos que puedan estorbar o que no queráis que aparezcan en las fotografías. Nuestra consigna es ordenar y reducir los elementos al mínimo. En cualquier caso, previa a la sesión os asesoraremos personalmente, incluso dependiendo de la sesión contratada, podremos pasar por vuestras instalaciones y preparar la sesión con vosotros. 

En cuánto a los platos, tenéis que tenerlo todo previsto para que los platos vayan saliendo de cocina conforme se realizan las fotografías para que reducir los tiempos muertos entre plato y plato. 

Con la tarifa CARTA, contratarás la realización de las fotografías de las referencias gastronómicas, es decir solo los platos de la carta.
Si contratas la tarifa PREMIUM, aparte de los platos, tendrás todas las fotografías para cubrir tus necesidades en las que no faltan imágenes de tus productos y de los servicios que ofrece tu empresa, además de las instalaciones, los elementos corporativos que componen la identidad corporativa y, por supuesto, no faltarán unos buenos retratos profesionales de los principales responsables de la empresa.

El tiempo de entrega de las fotos finales puede variar según la carga de trabajo y el tipo de restaurante.

Por norma, en unas 24/48 horas tras la sesión de fotos, podemos entregar una selección previa de al menos 50 imágenes con las referencias más importantes de la carta.
El reportaje completo lo entregamos en 24 horas tras la finalización.

Todas las fotografías seleccionadas finalmente, os las entregamos en dos calidades, una en alta calidad para imprimir en folletos, catálogos y cartelería y también las entregamos en calidad optimizada para publicarlas en redes sociales. 

Por supuesto que las fotografías están ajustadas y reveladas de color,  brillo, contraste, etc, ajustadas y listas para su uso.

Por supuesto que sí. Con las imágenes entregadas podéis publicarlas en redes sociales siempre y cuando nos mencionéis como autores materiales de las imágenes. Además, a nosotros nos encanta publicar nuestros trabajos previo consentimiento vuestro y hablaremos de vosotros en nuestro blog enlazando a vuestra empresa y perfiles sociales.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

REVIEWS

No data was found

SESIONES

Visita nuestra tienda Online

ESTAMOS DESEANDO
CONOCEROS

Si quieres que os acompañemos a vosotros también, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos conocer vuestras ideas e inquietudes, y así plantear un trabajo pensado en exclusiva por y para vosotros.

Os invitamos también a que echéis un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes, donde resolvemos las dudas y cuestiones más habituales.

Whatsapp

Fijo