REPORTAJE CORPORATIVO

fotografia de Reportaje corporativo para Prismatico Innova

EN UNA ÉPOCA DONDE DEBEMOS TENER PRESENCIA ONLINE, TENER UNA BUENA IMAGEN DE TU EMPRESA MARCARÁ LA DIFERENCIA DE TU NEGOCIO CON EL DE TU COMPETENCIA.

En la Cámara Roja sabemos lo importante que es para las empresas tener un contenido visual de calidad que muestre a sus clientes el verdadero valor de sus productos y servicios.

Tener una buena fotografía para empresas aportará valor añadido y ese plus de confianza y calidad que buscan tus clientes.

REPORTAJE PROFESIONAL

En La Cámara Roja sabemos buscar las fotografías que mejor definen a tu empresa, no sólo es importante lo que vendes sino cómo lo vendes, el porqué hace de tus productos y servicios especiales.

Un reportaje corporativo es la síntesis perfecta para mostrar el valor de tu empresa, en el que se incluyen fotografías de retrato de los responsables de la empresa, así como imágenes de tus productos y el proceso de producción de la fotografía para empresas.

NUESTROS

REPORTAJES

fotografía de David de Flores
fotografía de David de Flores
Reportaje corporativo

PREGUNTAS
FRECUENTES

Tenemos varios tipos de reportaje, según la intensidad y de la magnitud de tu empresa. Normalmente para una pyme de 1 a 10 empleados, solemos entregar unas 150 a 300 imágenes listas para su publicación. 

Para empresas más grandes, de mayor envergadura, el trabajo es más intenso y solemos entregar un número superior entre 300 y 500 imágenes listas para su uso

Hacemos las fotografías para cubrir tus necesidades en las que no faltan imágenes de tus productos y de los servicios que ofrece tu empresa. Fotografiaremos también las instalaciones, los elementos corporativos que componen la identidad corporativa y, por supuesto, nos encanta realizaros unos buenos retratos profesionales de los principales responsables de la empresa. 

Si, una vez que aceptéis el presupuesto previo, nos pondremos en contacto con vosotros para agendar la sesión contratada. Para ese día, es necesario organizar el espacio, despejando y dejando lo esencial, ordenando y retirando elementos que puedan estorbar o que no queráis que aparezcan en las fotografías. Nuestra consigna es ordenar y reducir los elementos al mínimo. Debéis preparar vuestros productos y, sobre todo, si vais uniformadas/os, vuestra vestimenta debe estar como si fuera una “boda”, para ofrecer la mejor de vuestras presencias. En cualquier caso, previa a la sesión os asesoraremos personalmente, incluso dependiendo de la sesión contratada, podremos pasar por vuestras instalaciones y preparar la sesión con vosotros

Todas las fotografías seleccionadas finalmente, os las entregamos en dos calidades, una en alta calidad para imprimir en folletos, catálogos y cartelería y también las entregamos en calidad optimizada para publicarlas en redes sociales

Por supuesto que sí. Con las imágenes entregadas podéis publicarlas en redes sociales siempre y cuando nos mencionéis como autores materiales de las imágenes. Además, a nosotros nos encanta publicar nuestros trabajos previo consentimiento vuestro y hablaremos de vosotros en nuestro blog enlazando a vuestra empresa y perfiles sociales.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

REVIEWS

No data was found

SESIONES

Visita nuestra tienda Online

ESTAMOS DESEANDO
CONOCEROS

Si quieres que os acompañemos a vosotros también, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos conocer vuestras ideas e inquietudes, y así plantear un trabajo pensado en exclusiva por y para vosotros.

Os invitamos también a que echéis un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes, donde resolvemos las dudas y cuestiones más habituales.

Whatsapp

Fijo