FOTOGRAFÍA SOCIAL: BEBÉS

EL PRIMER AÑITO ES EL MÁS INTENSO DE TODOS. DÍAS LARGOS Y MESES CORTOS SE SUELE DECIR.

Cada día un nuevo logro, cada día tu pequeño es menos pequeño y tu una mamá diferente, menos novata, más sabia.

TU BEBÉ COMO
PROTAGONISTA

Todo es nuevo, todo es aprendizaje.

La sesión de fotos de bebés representa cómo la familia ha crecido. Hay muchísimas emociones en casa, besos y mimos, y eso es lo que queremos salvar, vuestros juegos, sus risas, vuestras ojeras, sus primeros dientes y pasos. Hay tanto que contar…

NUESTROS

BEBÉS

Teo

fotografía de Silvia Marte

Teo

fotografía de Silvia Marte
fotografía de Silvia Marte
fotografía de Silvia Marte
fotografía de Silvia Marte
fotografía de Silvia Marte
BEBÉS

PREGUNTAS
FRECUENTES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
LO QUE DICEN DE NOSOTROS

REVIEWS

Hicimos con Silvia unas fotos de familia de 5, con nuestro bebé de 3 meses, y aunque íbamos bastante nerviosillos, Silvia consiguió relajarnos. Ella fue súper bonica con los peques para que se sintieran cómodos y todo fluyera.  Y las fotos con una naturalidad preciosa!!! No podemos estar más contentos.
Gran trabajo realizado y un trato inmejorable….Silvia es una gran profesional y muy cercana, Inspira confianza y te da tranquilidad.. te hace sentir cómodo en todo momento y es capaz de captar instantes únicos e inolvidables…..las fotos con nuestro pequeño resultaron más que especiales
review de Leo

Nuestra experiencia con ellos empezó en el 2015 cuando nos acompañaron en el día de nuestra boda. Fue un placer contar con su compañía desde los momentos de peluquería y maquillaje, pasando por el rato en casa con los amigos y la familia y ya el colofón en la iglesia y en la posterior celebración. Tienes la sensación de estar entre amigos ya que todo lo que hacen es tan cercano que de verdad parecían unos invitados más junto al resto de amigos y familiares. La confianza, la profesionalidad y el buen rollo que nos dieron David y Silvia fue total.

Siete años después y con dos retoños de por medio nos hemos vuelto a poner en sus manos para tener unos retratos bonitos y sinceros de lo que está siendo la maternidad y paternidad para nosotros. No podemos estar más ilusionados con el resultado y estamos seguros que también será un pequeño tesoro para nuestros niños cuando crezcan y vean nuestras fotos de familia.

En definitiva, un placer y esperamos que nos sigan acompañando durante muchos años mas.

review de Rodrigo

SESIONES

Visita nuestra tienda Online

ESTAMOS DESEANDO
CONOCEROS

Si quieres que os acompañemos a vosotros también, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos conocer vuestras ideas e inquietudes, y así plantear un trabajo pensado en exclusiva por y para vosotros.

Os invitamos también a que echéis un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes, donde resolvemos las dudas y cuestiones más habituales.

Whatsapp

Fijo