FOTOGRAFÍA SOCIAL: PREMAMÁ

Ser madre es el gran punto de inflexión de una vida.

Un cambio protagonizado por un amor tan grande que todo lo transforma.

La sesión de fotos embarazada es el final de una etapa, nada volverá a ser como antes.

GANAS
DE VERTE

Retratamos todo lo que vive en esa espera. Documentamos la ilusión, el vértigo y las ganas de recibir a vuestro bebe. 

Un lugar y un momento para sentiros cómodos y dejar constancia de toda la belleza que protagoniza una de las etapas más alucinantes de vuestra vida. 

FOTOGRAFÍA SOCIAL

PREMAMÁ

PREMAMA

PREGUNTAS
FRECUENTES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
LO QUE DICEN DE NOSOTROS

REVIEWS

Soy Alicia y voy a escribir las siguientes líneas con cariño a David y Silvia de la cámara roja.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
Gracias Silvia por lanzar una propuesta tan bonita y potente en las RRSS. (Así nos conocimos)
Gracias por el cariño, amor y respeto que siempre nos habéis dado en cada momento.

Hemos hecho varios trabajos con la cámara roja y cada uno de ellos mas bonito y especial. Silvia me ayudo a pedir matrimonio a mi pareja en una sesion de fotos, fue espectacular después hemos hecho sesión de embarazo, recién nacido y casi nos fotografía el parto de nuestra hija pequeña. Y próximamente constáremos con ellos para nuestra boda.

Cuando vemos las fotos que nos ha hecho Silvia podemos volver a revivir ese momento y sentir cada emoción. Para mi Silvia no tiene una cámara, si no una máquina del tiempo con la que captura cada momento especial y mágico para que puedas volver y nunca olvidar. Gracias Silvia por tener ese Delorean y permitirnos viajar al pasado

Gracias a la cámara roja por acompañarnos en tantos momentos especiales en nuestra vida.

Te queremos Silvia.

Silvia es naturalidad, sencillez, esencia, creatividad, Silvia es arte. Sus fotos, los mejores recuerdos retratados, la forma perfecta de volver a conectar con ellos. Nos hizo sentir en casa, en calma para mostrarnos sin filtros. El resultado ha sido precioso, cada foto un regalo. Me ayudó mucho a conectar con ella su sensibilidad, su mirada de mujer y de madre. Deseando volver a ponernos delante de su cámara, con nuestro bebé al otro lado de la piel.

Confiamos en Silvia para las fotos de nuestra boda y nos encantó el trabajo que hizo. Cada vez q las vemos nos transportamos a ese día tan especial y vuelvo a sentir esas emociones tan bonicas. Ahora dos años y pico después hemos querido guardar un poquito del embarazo y de la llegada a nuestra vida de nuestro bebé. Dos sesiones de fotos en casa q son una maravilla. No me gusta el postureo en las fotos y buscaba naturalidad y con ella sin duda la encuentras , además de ser capaz de capturar momentos, miradas y sentimientos . Trabaja con el corazón y eso se nota y es una profesional digna de admiración y confianza.

review de Valle y Alberto

SESIONES

Visita nuestra tienda Online

ESTAMOS DESEANDO
CONOCEROS

Si quieres que os acompañemos a vosotros también, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos conocer vuestras ideas e inquietudes, y así plantear un trabajo pensado en exclusiva por y para vosotros.

Os invitamos también a que echéis un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes, donde resolvemos las dudas y cuestiones más habituales.

Whatsapp

Fijo