Conociendo a… Martí Andiñach – Fotoscool

Conociendo a… Martí Andiñach

19/10/2018

Vuelven los “Conociendo a…” con Martí Andiñach y su ¡colodión!

Despúes de casi un año de parón obligado por la llegada de nuestro pequeño David Tristán, volvemos a la carga con el ciclo de charlas en abierto “Conociendo a…”, esta vez de la mano de Martí Andiñach.

En estos tiempos marcados por la urgencia, la brevedad y la inmediatez, Martí está desarrollando una carrera profesional como retratista especializado en colodión húmedo, un proceso que data de mediados del siglo XIX, en el que sus mágicos retratos nos devuelven un tiempo en el que todo parece permanecer.

Martí nos ofrecerá esta charla, aprovechando su paso por nuestra escuela, ya que este sábado impartirá un Taller de retrato con Colodión Húmedo

La cita será el próximo viernes 19 de octubre a las 20:oo horas en La Cámara Roja. Os recordamos que la entrada a la charla es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que os agradecemos que confirméis vuestra asistencia llamando al 868 956 792 o escribiendo un mail a hola@lacamararoja.com

Y si te quedas con ganas de más

Taller de Colodión Húmedo

Los talleres de introducción al colodión húmedo son perfectos para tener una primera toma de contacto con el proceso, conocer de cerca su paso a paso y sobretodo, descubrir la delicada química y la a veces compleja manipulación de esta técnica de 1851.
Martí Andiñach nos mostrará como adentrarnos en este mágico proceso.
La cita será el próximo sábado 20 de octubre
Si te quieres inscribir, pincha aquí