Inauguración del XVIII Premio de Fotografía de la Universidad de Murcia

Hola Camaradas! Ayer estuvimos en la inaguración de la XVIII Edición de los Premios de Fotografía de la Universidad de Murcia. Unos premios en los que este año hemos participado como colaboradores otorgando el premio a la producción, que consistirá en la producción de la obra fotográfica de la ganadora, Julieta Varela.

El primer premio de dotación económica se lo lleva Jose Carlos Bernabeu con su trabajo Diálogos con lo invisible y cuatro menciones otorgadas a Rocío Marín, Julieta Valera, Andrés Soriano y José Beut.

Enhoarabuena a los ganadores!!

«Uno de los objetivos principales de La Cámara Roja, es la promoción y la difusión de los valores artísticos y creativos de la fotografía en nuestra sociedad.
Ese es el espíritu de nuestro día a día. Por ello a través de nuestro laboratorio fine art propusimos a la Universidad de Murcia este premio, con la intención de potenciar la capacidad creadora de autores emergentes en el mundo de la fotografía.
Somos conscientes que cuando se empieza todo parece estar cuesta arriba y son muy pocos los espacios que apuestan por la gente que se inicia en este maravilloso mundo. Así, nos unimos a la Universidad de Murcia en nuestro afán común de promover la fotografía como medio de expresión artística y cultural, creando este premio a la producción consistente en la producción de la obra fotográfica del proyecto ganador.»

 

  • XVIII Premio Fotografía Universidad Murcia
  • XVIII Premio Fotografía Universidad Murcia
  • XVIII Premio Fotografía Universidad Murcia
  • 001_LCR_premio universidad_E2A9304
  • XVIII Premio Fotografía Universidad Murcia