Inauguramos la expo Miradas de Murcia Inspira!

Ayer inauguramos la expo «Miradas», con nuestra particular visión sobre el barrio de Vistabella, que tantas alegrías nos está dando desde que decidimos venir a aquí.

Miradas corresponde a la parte fotográfica del proyecto cultural Murcia Inspira de Cervezas Alhambra, que ha ido seleccionando algunos de los barrios más emblemáticos de la ciudad para ser retratados por fotógrafos murcianos.
 
En ediciones anteriores hemos sido el laboratorio digital fine art encargado de la impresión de las fotografías y además esta vez confiaron en nosotros como autores para llevar a cabo este proyecto. El cuál nos ha resultado super interesante, ya que nos ha hecho observar el barrio pausadamente para descubrir sus bondades, secretos y por supuesto a sus habitantes.
 
Queremos dar las gracias a todos los que quisisteis acompañarnos y compartisteis ese ratito tan bueno en El Imperdible. Para quienes no pudisteis venir ayer, las fotografías estarán expuestas hasta el 20 de diciembre.
 
Os dejamos unas imágenes que reflejan el rato tan bueno que pasamos anoche, arropados por vecinos, familiares y amigos. También queremos agradecer especialmente a los vecinos y protagonistas de estas fotografías, por querer que contemos su historia.
 
Por nuestra parte decir, que seguiremos retratando estas calles y a su gente, ya que quedan muchas historias inspiradoras que contar.
 
#lacamararoja #vistabella #murcia #murciacity #photoexhibition #cottonfever #giclee #tulaboratoriofineart #fineartprints #photoparty #barrio