Julia Lomo Masterclass

El Curso Profesional de fotografía ha llegado a su ecuador y eso supone que cada semana están recibiendo una clase magistral de los mejores profesionales que hay en la Región sobre distintas materias importantísimas para hacer de la fotografía su medio de vida.

Esta vez le tocaba a la fotógrafa de moda Julia Lomo y había bastante expectación ya que muchos alumnos conocían y admiraban su trabajo, ¡nosotros incluidos!

Durante la clase Julia nos habló de como prepara una sesión de moda, como ¨modela¨ a las modelos y trabaja con la luz natural. Pudimos seleccionar y revelar con ella una sesión en bruto, lo cuál resultó interesantísimo para los alumnos. Nos dio numerosos tips a la hora de la toma fotográfica, y también para trabajar tanto en color y en blanco y negro.

Pudimos ver con ella sus referentes y obsesiones fotográficas entre las que destacaban autores como Mark Cohen y  películas como ¨Las vírgenes suicidas¨ de Sofía Coppola. 

Tras casi 3 horas que duró la clase en la que no paramos de aprender, podemos decir, que admiramos el trabajo de Julia aún más. Un trabajo super coherente y hermoso, con una sensibilidad al movimiento y a la luz que lo hace único. 

Os dejamos unas imágenes para daros un poquito de poquito de envidia y recordaros que ya hemos abierto el plazo de inscripción para el Curso Profesional de Fotografía de cara al Curso 2020-2021.

Solo serán 12 los elegidos, así que si quieres cambiar tu vida y convertirte en una profesional de la fotografía, el curso que viene tienes otra oportunidad.