MENU Cerrar

IMPRESIÓN GLICÉE

Impresión Giclée es un término francés empleado para las impresiones digitales realizadas con impresoras de inyección tinta. Estas impresiones son las de mayor calidad, ya que gracias a nuestro sistema de impresión podemos realizar impresiones con resolución de hasta 2.880 x 1.440 ppp.
Aparte de la mayor resolución, nuestro sistema de impresión es capaz de reproducir el 98% de los colores certificados por Pantone® gracias a nuestras tintas pigmentadas de 10 colores UltraChrome HDX, creando resultados de calidad excepcional y muy precisos en cuánto a reproducción de colores brillantes e intensos .

BRILLO O MATE

Tanto si te va el brillo como si eres de lo que prefieres la suavidad del acabado mate, disponemos de una amplia gama de papeles fine art para realizar tus mejores impresiones.

Entre nuestros papeles contamos con los ya clásicos Hahnemühle  photo ragfine art pearl y photo rag baryta y con papeles de la máxima calidad de nuestra propia marca Wildprints.

En Wildprints tenemos papeles brillo y mate 100 % fibra de algodón con el sello FSC o PEFC, que certifican que proceden de bosques sostenibles

VER TIPOS DE PAPEL