REVIEWS

Filtro reviews
La Session de boda y postboda fue inolvidable, divertido y genial. Silvia como nuestra fotografa era lo mejor, 100% recomendable!!

La experiencia junto a Silvia y el resto del equipo fue estupenda y la
recordamos con mucho cariño. Disfrutamos mucho de la jornada y nos
hicieron sentir realmente cómodas durante todo el shooting. Lo que más
nos gustó fue esa naturalidad con la que nos iban guiando, se nota que
les gusta su trabajo y saben lo que hacen. Fue un ensayo perfecto e
inspirador para nuestra boda real unos cuantos meses después. ¡Gracias
por regalarnos ese día tan bonito!

Yo me casé en 2012 y mi decisión fue unánime para elegir como fotógrafo a La Cámara Roja por su frescura, creatividad, diferencia, originalidad y seriedad. Lo recomiendo 100%, si volviera a casarme no lo dudaría. Estoy fascinada por su trabajo y como puede expresar sentimientos en tan solo una imagen.

Unas fotos maravillosas, sin forzar posturas, sin tener que posar. Vosotros solamente disfrutáis y ellos se encargan de captar con toda naturalidad los momentos y los detalles. No dudaríamos en volver a contar con La Cámara Roja para un próximo evento.

Son muy profesionales. El trato fue y es excelente, de lo más personal. Nos hicieron sentir super cómodos y captaron cada momento de una forma única. Su fotografía nos encantó y supimos que serían ellos desde que cruzamos la puerta de su estudio. Nos prepararon un photocall que todos nuestros invitados recuerdan; ¡divertidísimo!
Siempre que necesitemos un fotógrafo, acudiremos a ellos sin dudarlo. Muy recomendables.

Tanto mi marido y yo hemos quedado encantados con el reportaje fotográfico que nos han realizado David y Silvia de La Cámara Roja, porque han sabido captar muchos gestos naturales, ciertos detalles que podrían pasar desapercibidos, la espontaneidad de la gente debido a que no se nota que están… Recomendaría el servicio sin lugar a duda.

Tanto David como Silvia son simpáticos y cercanos, así como profesionales. Saben muy bien lo que hacen y están atentos en el gran día, además te asesoran tanto en la realización del álbum como en la del video.

Unos profesionales de 10, han sabido captar los momentos importantes dotándolos de toda la magia que envuelve un día tan importante en la vida de una pareja, un encanto de equipo, saben moverse entre la gente sin hacerse notar, y consiguen que todo el mundo se sienta muy cómodo ante la cámara, nos divertimos mucho con su “Fotofiestón”. Sin duda los volveremos a contratar para próximos eventos.

Silvia y David son unos fantásticos fotógrafos y unos grandes profesionales. Su virtud fue estar presentes en cada detalle y en cada momento sin distraer nuestra atención de vivir nuestro día. La verdad es que son personas con las que conectas fácilmente y eso impulsa la naturalidad con la que captan el instante. Se adaptan a cualquier situación, y la calidad del reportaje es fabulosa, no creo que hubiéramos podido elegir mejores fotógrafos. Los volvería a contratar sin pensarlo, muy recomendables.

Son geniales, no solo en lo profesional sino los cercanos que se hacen tanto como con la pareja fotografiada como con los invitados. La manera de trabajar super natural que ni te enteras de que están. Después de nuestra boda todo el mundo nos felicitaba con el trato que tuvieron con todo el mundo que nos rodeaba