Silvia y Noa

¿Como retratar el amor y la belleza?

No hay nada más puro que la unión de una madre con su bebé. Nada más bello que observar la forma que tienen de sentirse y comunicarse. Sólo con la mirada, con un gesto o el tono de voz. De ser dos, siendo una.

Silvia y Noa irradian esa unión. Desde que tuvimos la suerte de encontrarlas en este incesante río que es la vida, son fuente de inspiración y calma. Y nos propusimos convertir toda esa bonita energía en una fotografía. Una fotografía que transmitiera el poder infinito del amor. Ese sentimiento tan básico de protección. Esa piel con piel que reduce todo lo exterior a algo extraño, ajeno y carente de sentido. Una fotografía que fuera testigo de la magia que las rodea y conservase toda la belleza que desprenden.

Esta vez es Silvia Marte quién retrata a su amiga Silvia Riquelme y a su preciosa bebé Noa. Trabajar retratando los sentimientos más íntimos de las personas es realmente una bendición para nosotros. Y poder ser partícipes de esos momentos clave, como lo es la maternidad, y fotografiarlos con empatía y respeto.