LA BODA de Alicia y Ándres -

Alicia y Andrés_ la camara roja fotografia bodas murcia

Un día para celebrarlo todo

Boda de Alicia y Andrés en el centro de Almería

Lo primero que hay que saber de Alicia y Andrés es que su historia va de raíces y de familia. Ella es de Almería, él de Hellín, y eligieron el corazón de Almería para celebrar algo más que una boda: el día en que se casaban y, además, bautizaban a su hijo, Andresín. La mañana empezaba en casa de los padres de Alicia, con Antonio como padrino un poco despistado, Ana, Jokin y Pablo, la prima Natalia al mando del maquillaje y un pequeño “alma libre” correteando por allí al que, como bien dicen, es mejor pillar desprevenido que intentar posar.

Mientras tanto, Andrés se vestía en el hotel Costasol, acompañado por su madre María Dolores, sus hermanas y sus sobrinos. La ceremonia en la Iglesia de San Pedro unió el “sí, quiero” con el bautizo de Andresín, con los anillos en manos de él y Marianita (si salía bien 😅), y con fotos en el altar junto a quienes no podían faltar: familia cercana, peques y amistades.

Después, en la finca La Jábega, reservamos un ratito para hacer una pequeña sesión de recién casados. Y el resto del día voló entre abrazos, fotos y risas. Los novios adaptaron el protocolo a lo que realmente les apetecía, como nosotras pensamos que se debe hacer.  No hubo baile de boda tradicional, pero sí esa foto soñada con todas las personas invitadas antes de empezar la fiesta, una tarta de película, música en directo y una sorpresa muy especial para el pequeño de la casa. La verdad es que para nosotros fue como estar en familia: una celebración sencilla, divertida y llena de detalles que hablan de quiénes son. Una boda con mucho sur, mucho cariño y un trío protagonista de esta Bautiboda al que es imposible no querer. ✨

 

fotografia de bodas Murcia Almeria
fotografia de bodas Murcia Almeria
fotografia de bodas Murcia Almeria

El aperitivo

Llamamos aperitivo fotográfico a la selección que enviamos a los novios la semana después de la boda.

Normalmente están de viaje de novios cuando la reciben y os podéis imaginar el subidón de revivir estos pequeños-grandes momentos aún con la resaca emocional del gran día.

En esta selección nos gusta mostraros también la importancia de los detalles, miradas, anécdotas e invitados que también son protagonistas ese día.

MIRA EL reportaje completo

Hemos proporcionado una contraseña a los novios para poder ver el reportaje completo.

Si has estado en esta boda y quieres recordar lo bien que lo pasásteis, pide a los novios que te faciliten la contraseña e introdúcela aquí abajo.

REPORTAJE COMPLETO

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

AUTOR DE ESTA BODA

Wedding planner Murcia

Evento en finca

Boda en Almería

Boda religiosa

Fotógrafo boda Murcia

Finca para bodas Murcia

Bodas en finca

Reportaje de boda Murcia

Mejores fincas para bodas en Murcia

Cómo organizar una boda religiosa en Murcia

Fotografía de bodas al aire libre

Boda en finca con encanto en Murcia

Boda rústica en Murcia

Finca la Jábega Almeria

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

REVIEWS

La Session de boda y postboda fue inolvidable, divertido y genial. Silvia como nuestra fotografa era lo mejor, 100% recomendable!!

La experiencia junto a Silvia y el resto del equipo fue estupenda y la
recordamos con mucho cariño. Disfrutamos mucho de la jornada y nos
hicieron sentir realmente cómodas durante todo el shooting. Lo que más
nos gustó fue esa naturalidad con la que nos iban guiando, se nota que
les gusta su trabajo y saben lo que hacen. Fue un ensayo perfecto e
inspirador para nuestra boda real unos cuantos meses después. ¡Gracias
por regalarnos ese día tan bonito!

Yo me casé en 2012 y mi decisión fue unánime para elegir como fotógrafo a La Cámara Roja por su frescura, creatividad, diferencia, originalidad y seriedad. Lo recomiendo 100%, si volviera a casarme no lo dudaría. Estoy fascinada por su trabajo y como puede expresar sentimientos en tan solo una imagen.

Unas fotos maravillosas, sin forzar posturas, sin tener que posar. Vosotros solamente disfrutáis y ellos se encargan de captar con toda naturalidad los momentos y los detalles. No dudaríamos en volver a contar con La Cámara Roja para un próximo evento.

Son muy profesionales. El trato fue y es excelente, de lo más personal. Nos hicieron sentir super cómodos y captaron cada momento de una forma única. Su fotografía nos encantó y supimos que serían ellos desde que cruzamos la puerta de su estudio. Nos prepararon un photocall que todos nuestros invitados recuerdan; ¡divertidísimo!
Siempre que necesitemos un fotógrafo, acudiremos a ellos sin dudarlo. Muy recomendables.

Tanto mi marido y yo hemos quedado encantados con el reportaje fotográfico que nos han realizado David y Silvia de La Cámara Roja, porque han sabido captar muchos gestos naturales, ciertos detalles que podrían pasar desapercibidos, la espontaneidad de la gente debido a que no se nota que están… Recomendaría el servicio sin lugar a duda.

RESERVA TU

REPORTAJE DE BODA

Si quieres que os acompañemos a vosotros también, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos conocer vuestras ideas e inquietudes, y así plantear un trabajo pensado en exclusiva por y para vosotros.

Os invitamos también a que echéis un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes, donde resolvemos las dudas y cuestiones más habituales.

Whatsapp

Fijo

    Vuestros datos

    Vuestra boda

    He leido y acepto la Política de Privacidad de La Cámara Roja.

    NUESTRAS

    PAREJAS

    fotografía de Silvia Marte
    Fotografía de bodas Murcia La Cámara Roja
    fotografía de Silvia Marte
    fotografía de Silvia Marte
    fotografia boda Hellin la Cámara Roja
    fotografía de Silvia Marte