LA BODA de Mado y Javi -

La fotografía de boda más natural

Con ellos pudimos celebrar mucho más que una boda, su gran día fue un gran abrazo a todo lo vivido, con sus caminos recorridos y sobre todo lo que está por venir.

La boda de Mado y Javi en Finca No Sé Dónde, en plena primavera murciana, fue una preciosa excusa para reunir a sus personas favoritas y celebrar la vida entera. Después de 14 años juntos, de haber vivido en varios países y de construir una historia común junto a sus dos gatetes, vinieron desde Inglaterra para celebrar su amor en Murcia.

Como fotógrafos de boda en Murcia, nos emociona acompañar historias así: bodas vividas sin artificio, desde la verdad, la alegría y las ganas de compartir. Su reportaje de boda en Finca No Sé Dónde estuvo lleno de luz, abrazos, risas y momentos muy suyos como podéis ver.

En La Cámara nos gusta contar cómo llegan las parejas a nuestra vida, porque cada boda tiene una historia que empieza mucho antes del gran día. Mado, licenciada en Bellas Artes, nos conoció mientras estudiaba la carrera y pensó que, si algún día se casaba, le gustaría que fuéramos quienes fotografiáramos su boda.

Y qué bonito es ver cómo todo llega.

Años después, la fotografía nos volvió a unir para contar una boda en Murcia muy auténtica y especial. Porque fotografiar una boda no es solo hacer fotos bonitas: es cuidar la memoria de dos familias que ya son una. 

Gracias, Mado y Javi, por confiar en nosotras para acompañaros este día que siempre tendrá un lugar especial en nuestro corazoncito.

El aperitivo

Llamamos aperitivo fotográfico a la selección que enviamos a los novios la semana después de la boda.

Normalmente están de viaje de novios cuando la reciben y os podéis imaginar el subidón de revivir estos pequeños-grandes momentos aún con la resaca emocional del gran día.

En esta selección nos gusta mostraros también la importancia de los detalles, miradas, anécdotas e invitados que también son protagonistas ese día.

REPORTAJE COMPLETO

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

AUTOR DE ESTA BODA

Wedding planner Murcia

Evento en finca

Fotógrafo boda Murcia

Finca para bodas Murcia

Bodas en finca

Reportaje de boda Murcia

Mejores fincas para bodas en Murcia

Cómo organizar una boda religiosa en Murcia

Fotografía de bodas al aire libre

Boda en salones el atardecer

Boda en Murcia

Finca No Sé Donde

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

REVIEWS

Maravilloso espacio lleno de creatividad y cariño❤️

review de Raquel Berna

Me hice un reportaje de premamá con Silvia Marte y no puedo estar más feliz con el resultado. Su forma de trabajar es tan natural y respetuosa que en ningún momento sentí que posábamos, simplemente fuimos nosotros: mi pareja, yo… y nuestra historia.

Silvia tiene una sensibilidad especial para captar la esencia de cada momento, y eso se nota en cada imagen. No solo hizo fotos preciosas, hizo magia con la luz, los gestos, las miradas.

Una experiencia preciosa, íntima y muy cuidada. La recomiendo con todo el corazón.

review de Susana P. Martínez

Fuimos para una sesión de fotos de mamasitas y fue una experiencia bonica del todo, Silvia nos hizo sentir muy cómodas y nos encantaron las fotos, muy profesionales con propuestas muy creativas y que cuenta con un equipo humano muy bonico, recomendadas totalmente.

review de Lola Esparza Pérez

Si buscas esencia, naturalidad y comodidad, este es tu sitio. Fui a hacerme un reportaje estando embarazada más animada por mi pareja que por mi misma. No estaba yo muy convencida. Sin embargo, una vez allí y durante toda la sesión de fotos me sentí realmente cómoda y feliz. Salí muy contenta con el proceso. Nada de ponte así o asa… esencia, sinceridad y emoción eso es lo que trasmite y capta Silvia con su cámara. Toda una experiencia. Unas instantáneas para toda la vida. Gracias.

review de Carmen López Sánchez

Silvia tiene una mirada sensible y preciosa. Nos hizo una sesión en familia, con mi bebé de 5 meses. Nosotros no somos muy de fotos pero Silvia nos hizo sentir genial. Repetiremos segurísimo ❤️❤️❤️❤️

review de Marina Fernández Sánchez
La Session de boda y postboda fue inolvidable, divertido y genial. Silvia como nuestra fotografa era lo mejor, 100% recomendable!!

RESERVA TU

REPORTAJE DE BODA

Si quieres que os acompañemos a vosotros también, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos conocer vuestras ideas e inquietudes, y así plantear un trabajo pensado en exclusiva por y para vosotros.

Os invitamos también a que echéis un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes, donde resolvemos las dudas y cuestiones más habituales.

Whatsapp

Fijo

    Vuestros datos

    Vuestra boda

    He leido y acepto la Política de Privacidad de La Cámara Roja.

    NUESTRAS

    PAREJAS

    fotografía de Silvia Marte
    la camara roja fotografia de boda
    fotografía de Silvia Marte
    fotografía de Silvia Marte
    fotografía de Silvia Marte