Ellos de esos novios que llegan a ti por una recomendación y que muy prontito te das cuenta de que hablamos el mismo idioma y que entendemos lo que es el amor y una fiesta, de un modo muy parecido. Partiendo de ahí y viendo el amor que se tienen el uno al otro, todo lo demás es coser y fotografíar.
Aquí podéis ver cómo la ceremonia de una boda religiosa puede ofrecer muchísimos momentos cargados de emoción, diversión y belleza. También como robándole muy poquito tiempo a los novios de estar en su fiesta y parando el coche de camino a la finca en casi cualquier lugar, surge la magia, cuando la conexión sucede y es un entorno natural el que nos regala esos minutos de intimidad antes de volver a entregarnos a los invitados y darlo todo cual rock stars.
Llamamos aperitivo fotográfico a la selección que enviamos a los novios la semana después de la boda.
Normalmente están de viaje de novios cuando la reciben y os podéis imaginar el subidón de revivir estos pequeños-grandes momentos aún con la resaca emocional del gran día.
En esta selección nos gusta mostraros también la importancia de los detalles, miradas, anécdotas e invitados que también son protagonistas ese día.
Una boda religiosa celebrada en el Monasterio de los Jerónimos. La pareja decidió celebrar el banquete de boda en la Finca SiempreVerde, un espacio personalizado para su boda donde ellos se sentían muy cómodos y estaban seguros que el resto de sus familiares y amigos también lo estarían. Carmen llevó un vestido de la marca profesional nupcial Lucia De Miguel y de la marca artesanal de zapatos de Fígara. Para que los invitados se lo pasaran como nunca y disfrutaran hasta la noche decidieron contratar al Dj Pablo García, un acierto total.
La experiencia junto a Silvia y el resto del equipo fue estupenda y la
recordamos con mucho cariño. Disfrutamos mucho de la jornada y nos
hicieron sentir realmente cómodas durante todo el shooting. Lo que más
nos gustó fue esa naturalidad con la que nos iban guiando, se nota que
les gusta su trabajo y saben lo que hacen. Fue un ensayo perfecto e
inspirador para nuestra boda real unos cuantos meses después. ¡Gracias
por regalarnos ese día tan bonito!
Yo me casé en 2012 y mi decisión fue unánime para elegir como fotógrafo a La Cámara Roja por su frescura, creatividad, diferencia, originalidad y seriedad. Lo recomiendo 100%, si volviera a casarme no lo dudaría. Estoy fascinada por su trabajo y como puede expresar sentimientos en tan solo una imagen.
Unas fotos maravillosas, sin forzar posturas, sin tener que posar. Vosotros solamente disfrutáis y ellos se encargan de captar con toda naturalidad los momentos y los detalles. No dudaríamos en volver a contar con La Cámara Roja para un próximo evento.
Son muy profesionales. El trato fue y es excelente, de lo más personal. Nos hicieron sentir super cómodos y captaron cada momento de una forma única. Su fotografía nos encantó y supimos que serían ellos desde que cruzamos la puerta de su estudio. Nos prepararon un photocall que todos nuestros invitados recuerdan; ¡divertidísimo!
Siempre que necesitemos un fotógrafo, acudiremos a ellos sin dudarlo. Muy recomendables.
Tanto mi marido y yo hemos quedado encantados con el reportaje fotográfico que nos han realizado David y Silvia de La Cámara Roja, porque han sabido captar muchos gestos naturales, ciertos detalles que podrían pasar desapercibidos, la espontaneidad de la gente debido a que no se nota que están… Recomendaría el servicio sin lugar a duda.
Si quieres que os acompañemos a vosotros también, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos conocer vuestras ideas e inquietudes, y así plantear un trabajo pensado en exclusiva por y para vosotros.
Os invitamos también a que echéis un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes, donde resolvemos las dudas y cuestiones más habituales.