La sonrisa de Olga ya la conocía de otros trabajos que había realizado para ella, pero aun así me sorprendió la inmensa luz que irradiaba ese día.
Me encantó poder acompañarla junto a sus hermanas y retratar la complicidad y el amor que les une en aquella azotea del centro de la cuidad.
Y cómo la suya es una de esas historias de amor que a todo el mundo que los conoce inspira, todo el día estuvo protagonizado por el buen rollo de los que allí estábamos celebrando la vida en torno a Olga y a Enrique, quienes hicieron de un paseo alrededor de la Catedral de Murcia una gymkana de besos y risas repleta de imágenes bonitas.
Llamamos aperitivo fotográfico a la selección que enviamos a los novios la semana después de la boda.
Normalmente están de viaje de novios cuando la reciben y os podéis imaginar el subidón de revivir estos pequeños-grandes momentos aún con la resaca emocional del gran día.
En esta selección nos gusta mostraros también la importancia de los detalles, miradas, anécdotas e invitados que también son protagonistas ese día.
La boda civil de Olga y Enrique fue celebrada en el Ayuntamiento de Murcia. Por un lado, el diseño del vestido de novia de Olga fue hecho por la famosa marca de moda nupcial Pronovias. Olga estaba guapísima desde su peinado realizado por Miriam Rumí – Estilo e Imagen hasta sus preciosos zapatos de Ángel Alarcón. El lugar para la celebración de bodas elegido fue el Mercado de Correos, donde los invitados pudieron degustar la comida típica murciana y después disfrutar la fiesta a cargo de la mejor dj para boda de Murcia Carrie Palmer.
La experiencia junto a Silvia y el resto del equipo fue estupenda y la
recordamos con mucho cariño. Disfrutamos mucho de la jornada y nos
hicieron sentir realmente cómodas durante todo el shooting. Lo que más
nos gustó fue esa naturalidad con la que nos iban guiando, se nota que
les gusta su trabajo y saben lo que hacen. Fue un ensayo perfecto e
inspirador para nuestra boda real unos cuantos meses después. ¡Gracias
por regalarnos ese día tan bonito!
Yo me casé en 2012 y mi decisión fue unánime para elegir como fotógrafo a La Cámara Roja por su frescura, creatividad, diferencia, originalidad y seriedad. Lo recomiendo 100%, si volviera a casarme no lo dudaría. Estoy fascinada por su trabajo y como puede expresar sentimientos en tan solo una imagen.
Unas fotos maravillosas, sin forzar posturas, sin tener que posar. Vosotros solamente disfrutáis y ellos se encargan de captar con toda naturalidad los momentos y los detalles. No dudaríamos en volver a contar con La Cámara Roja para un próximo evento.
Son muy profesionales. El trato fue y es excelente, de lo más personal. Nos hicieron sentir super cómodos y captaron cada momento de una forma única. Su fotografía nos encantó y supimos que serían ellos desde que cruzamos la puerta de su estudio. Nos prepararon un photocall que todos nuestros invitados recuerdan; ¡divertidísimo!
Siempre que necesitemos un fotógrafo, acudiremos a ellos sin dudarlo. Muy recomendables.
Tanto mi marido y yo hemos quedado encantados con el reportaje fotográfico que nos han realizado David y Silvia de La Cámara Roja, porque han sabido captar muchos gestos naturales, ciertos detalles que podrían pasar desapercibidos, la espontaneidad de la gente debido a que no se nota que están… Recomendaría el servicio sin lugar a duda.
Si quieres que os acompañemos a vosotros también, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos conocer vuestras ideas e inquietudes, y así plantear un trabajo pensado en exclusiva por y para vosotros.
Os invitamos también a que echéis un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes, donde resolvemos las dudas y cuestiones más habituales.