No en todas las bodas la novia es wedding planer, así que con Poly sabíamos que la celebración tendría como protagonistas la belleza y el cuidado de cada detalle.
Para nosotros la boda de Poly y Paco es el mejor de los ejemplos de cómo una boda se puede convertir en un homenaje a una familia. Ellos son 5, y sus tres duendecillos protagonizaron muchos de los momentos más dulces y divertidos del día.
Retratarlos en su casa entre los cuentos infantiles y juguetes que nos hablan de su día a día, lleno de amor por la infancia, pero también de amor de amor a sus padres. Ser testigos de cómo una mamá de tres pequeños puede también organizar una gran boda y brillar tanto como la estrella polar. Y aterrizar en un paisaje azul y verde, habitado por una gran diversidad de colores y personas que encaraban la felicidad, donde los más pequeños tenían todo un mundo de fantasía para disfrutar tanto o más que los mayores.
Llamamos aperitivo fotográfico a la selección que enviamos a los novios la semana después de la boda.
Normalmente están de viaje de novios cuando la reciben y os podéis imaginar el subidón de revivir estos pequeños-grandes momentos aún con la resaca emocional del gran día.
En esta selección nos gusta mostraros también la importancia de los detalles, miradas, anécdotas e invitados que también son protagonistas ese día.
Esta boda se celebró en la Finca Club de Golf Aguilón una finca de celebraciones en la montaña situada en la provincia de Almería. El vestido de la novia pertenecía a la marca de moda nupcial Yolancris. Fino Eventos fue el catering para eventos de bodas que los novios escogieron para enamorar a sus invitados con la calidad de sus recetas, detalles y experiencia.
La experiencia junto a Silvia y el resto del equipo fue estupenda y la
recordamos con mucho cariño. Disfrutamos mucho de la jornada y nos
hicieron sentir realmente cómodas durante todo el shooting. Lo que más
nos gustó fue esa naturalidad con la que nos iban guiando, se nota que
les gusta su trabajo y saben lo que hacen. Fue un ensayo perfecto e
inspirador para nuestra boda real unos cuantos meses después. ¡Gracias
por regalarnos ese día tan bonito!
Yo me casé en 2012 y mi decisión fue unánime para elegir como fotógrafo a La Cámara Roja por su frescura, creatividad, diferencia, originalidad y seriedad. Lo recomiendo 100%, si volviera a casarme no lo dudaría. Estoy fascinada por su trabajo y como puede expresar sentimientos en tan solo una imagen.
Unas fotos maravillosas, sin forzar posturas, sin tener que posar. Vosotros solamente disfrutáis y ellos se encargan de captar con toda naturalidad los momentos y los detalles. No dudaríamos en volver a contar con La Cámara Roja para un próximo evento.
Son muy profesionales. El trato fue y es excelente, de lo más personal. Nos hicieron sentir super cómodos y captaron cada momento de una forma única. Su fotografía nos encantó y supimos que serían ellos desde que cruzamos la puerta de su estudio. Nos prepararon un photocall que todos nuestros invitados recuerdan; ¡divertidísimo!
Siempre que necesitemos un fotógrafo, acudiremos a ellos sin dudarlo. Muy recomendables.
Tanto mi marido y yo hemos quedado encantados con el reportaje fotográfico que nos han realizado David y Silvia de La Cámara Roja, porque han sabido captar muchos gestos naturales, ciertos detalles que podrían pasar desapercibidos, la espontaneidad de la gente debido a que no se nota que están… Recomendaría el servicio sin lugar a duda.
Si quieres que os acompañemos a vosotros también, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos conocer vuestras ideas e inquietudes, y así plantear un trabajo pensado en exclusiva por y para vosotros.
Os invitamos también a que echéis un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes, donde resolvemos las dudas y cuestiones más habituales.