Un viaje al alma
Me atrevería a decir que lo nuestro con la boda de Sirena y Javier fue flechazo.
Nos conocimos pocas semanas antes del día de la boda y en la primera reunión hubo un feeling increíble, ya que entendíamos esta gran celebración de la misma forma, desde el alma.
Tan solo una semana antes de nuestra propia boda, David y yo les acompañamos durante todo el día con los nervios a flor de piel. David a Javier, desde la barbería y luego en casa. Y yo, Silvia, a Sirena en la casa familiar.
Y como en las mejores historias, tras los preparativos vino el momento de verse y unir todo lo que sienten y lo que son. Una ceremonia llena de giños a ritos ancestrales, bailes, palomas al vuelo, oraciones budistas y música en directo. Con unos votos en los que ambos desnudaron todos y cada uno de sus sentimientos. Difícil de olvidar por todos los que allí estuvimos.
Y podéis ver el resto de ingredientes, un lugar hermoso, infinitas delicias, invitados con ganas de marcha, lágrimas de alegría, las pescaitas de guasa y el Fotofiestón echando fuego.
Difícil no pensar en la boda de Sirena y Javier y esbozar una gran sonrisa. Gracias amigos.
Y aquí podéis ver una muestra más extensa del reportaje de boda.
En esta selección nos gusta mostraros también la importancia de los detalles, miradas, anécdotas e invitados que también son protagonistas ese día.
Nos gusta llamarlo ¨el aperitivo fotográfico¨ ya que esta es la selección que les enviamos a los novios la semana después de la boda. Normalmente están de viaje de novios cuando la reciben y os podéis imaginar el subidón de revivir estos pequeños-grandes momentos aún con la resaca emocional y de la otra del gran día 🙂
¡Echa un vistazo a todos nuestros trabajos de La Cámara Roja en fotografías profesionales o en fotografía social!
Opinión del Cliente
No hay comentarios todavía.
Submit your review | |