Para mí es un placer trabajar con novias que tienen las cosas tan claras como Vero. Me encantan las mujeres con sensibilidad y estilo propio que arriesgan y convierten en realidad lo que imaginan.
Ella es diseñadora de joyas y ese día todo fue tan hermoso como las piezas de sus colecciones.
Entre Vero y Fran una química brutal, una felicidad que se colaba en la cámara con tan solo observarlos. Fue fantástico ver como desde los naturales nervios del principio, al encontrarse ellos dos ya no pudieron dejar de sonreír ni un segundo. Ellos los tenían claro, que era un día para darlo todo y así hicieron. ¡Qué bonito es el amor!
Llamamos aperitivo fotográfico a la selección que enviamos a los novios la semana después de la boda.
Normalmente están de viaje de novios cuando la reciben y os podéis imaginar el subidón de revivir estos pequeños-grandes momentos aún con la resaca emocional del gran día.
En esta selección nos gusta mostraros también la importancia de los detalles, miradas, anécdotas e invitados que también son protagonistas ese día.
La boda en verano de Fran y Vero fue celebrada en la Finca SiempreVerde, situada muy cerca del centro de Murcia donde se reunieron los más cercanos a la pareja. El vestido de novia llevado por Vero fue hecho a mano por la modista Pepa Ruiz, siguiendo las indicaciones e inspiración de la novia para adaptarlo a su gusto. Las joyas que complementaban el vestido también estaban hechas a mano por Vero, ya que es dueña y diseñadora de la joyería contemporánea Verónica-Sánchez. Ellos contaron con el catering para boda Dalua con el que sus invitados quedaron muy satisfechos.
La experiencia junto a Silvia y el resto del equipo fue estupenda y la
recordamos con mucho cariño. Disfrutamos mucho de la jornada y nos
hicieron sentir realmente cómodas durante todo el shooting. Lo que más
nos gustó fue esa naturalidad con la que nos iban guiando, se nota que
les gusta su trabajo y saben lo que hacen. Fue un ensayo perfecto e
inspirador para nuestra boda real unos cuantos meses después. ¡Gracias
por regalarnos ese día tan bonito!
Yo me casé en 2012 y mi decisión fue unánime para elegir como fotógrafo a La Cámara Roja por su frescura, creatividad, diferencia, originalidad y seriedad. Lo recomiendo 100%, si volviera a casarme no lo dudaría. Estoy fascinada por su trabajo y como puede expresar sentimientos en tan solo una imagen.
Unas fotos maravillosas, sin forzar posturas, sin tener que posar. Vosotros solamente disfrutáis y ellos se encargan de captar con toda naturalidad los momentos y los detalles. No dudaríamos en volver a contar con La Cámara Roja para un próximo evento.
Son muy profesionales. El trato fue y es excelente, de lo más personal. Nos hicieron sentir super cómodos y captaron cada momento de una forma única. Su fotografía nos encantó y supimos que serían ellos desde que cruzamos la puerta de su estudio. Nos prepararon un photocall que todos nuestros invitados recuerdan; ¡divertidísimo!
Siempre que necesitemos un fotógrafo, acudiremos a ellos sin dudarlo. Muy recomendables.
Tanto mi marido y yo hemos quedado encantados con el reportaje fotográfico que nos han realizado David y Silvia de La Cámara Roja, porque han sabido captar muchos gestos naturales, ciertos detalles que podrían pasar desapercibidos, la espontaneidad de la gente debido a que no se nota que están… Recomendaría el servicio sin lugar a duda.
Si quieres que os acompañemos a vosotros también, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos conocer vuestras ideas e inquietudes, y así plantear un trabajo pensado en exclusiva por y para vosotros.
Os invitamos también a que echéis un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes, donde resolvemos las dudas y cuestiones más habituales.