Uno más en la familia

A diferencia de lo que se oye en la profesión, a nosotros nos enorgullece decir que somos fotógrafos de la BBC y ¡lo cierto es que nos encanta!

Estos tres eventos son sin duda 3 grandes celebraciones de la vida, momentos clave en los que quieres compartir tu felicidad con los tuyos y porque no, plasmar todo ello en imágenes.

Sólo quienes hemos sido papás sabemos todo el amor que supone la llegada de un pequeñin a la familia. Y su presentación en sociedad sigue siendo el día del bautizo. Un día en el que ambas familias hacen su puesta de largo y comparten todo esa dicha de ser uno más.

Si para ese momento tan especial queréis hacerle sus primero retratos y fotos de familia. Si lo que queréis son unas fotos bonitas y naturales que inmortalicen toda esa felicidad.. y si además os horrorizan las fotografías tan cursis que habéis visto por ahí… NO WORRIES, ¡ya nos habéis encontrado! así que podéis contar con nosotros para crear esas imágenes que se convertirán en auténticos hitos familiares con el paso del tiempo.