Foto de perfil del profesora Silvia Marte

Silvia Marte

Fotografía de Bodas y Retrato social

Soy Silvia Marte, retratista de emociones y comunicadora vocacional.

Con la fotografía ayudo a muchas personas a convertir sus sentimientos más íntimos en imágenes. Es sin duda mi medio de expresión, a través de ella consigo hablar de lo que considero realmente importante.

Aprecio la belleza, la singularidad y autenticidad propias de cada persona. Siento un gran respeto e interés por las historias que me invitan a narrar, ya sea un enlace, un nacimiento o el lanzamiento de un proyecto profesional. En mi trabajo es esencial la conexión con las personas, la empatía y la escucha.

Me considero una persona valiente, alegre y sensible.

En mi vida destacaría 3 fuentes de inspiración y aprendizaje importantes. La primera es mi papel como madre, que me hace aprender a diario. También lo es el feminismo, y en mi particular lucha por la igualdad te invito a conocer la iniciativa Ladies, wine and design Murcia de la que soy orgullosa co-fundadora. Y la tercera fuente es la meditación, como camino del autoconocimiento, que me parece fascinante. 

Como profesora, en clase vuelco todo lo anterior junto con los intensos y maravillosos años de experiencia como fotógrafa profesional, oficio que amo y respeto a partes iguales.

En el Curso Profesional desarrollo toda la parte de Fotografía Social, Bodas, Fotografía Infantil y fotografía de parejas y enamorados, además de la parte de Comunicación y Creación de Marca Personal.

Me encanta contar historias, si te apetece conocerme mejor, aquí puedes ver las entradas en el blog y mi instagram

Otros profesores

Dirección y fotografía corporativa, arquitectura y analógica

Fotografia Producto y Comercial

Social Media

Fotografía Producto y Comercial