MENU Cerrar

IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA FINE ART

En La Cámara Roja somos un Laboratorio de Impresión digital en Murcia y estamos especializados en la impresión fotográfica fine art de la mayor calidad.

Trabajamos con los mejores materiales para crear las impresiones que estabas buscando.

IMPRIME TUS FOTOS

Impresión Giclée es un término francés empleado para la impresión fotográfica e impresión digital realizada con impresoras de inyección tinta. Esta impresión es las de mayor calidad, ya que gracias a nuestro sistema de impresión podemos realizar impresiones fotográficas con resolución de hasta 2.880 x 1.440 ppp.
Aparte de la mayor resolución, nuestro sistema de impresión es capaz de reproducir el 98% de los colores certificados por Pantone® gracias a nuestras tintas pigmentadas de 10 colores UltraChrome HDX, creando resultados de calidad excepcional y muy precisos en cuánto a reproducción de colores brillantes e intensos .

 

La impresión fotográfica Fine Art Giclée ofrece la mayor calidad para la reproducción de obra fotográfica, ilustración y bellas artes, empleando papeles 100% algodón y papeles fotográficos de gran calidad.

 

Entre nuestros papeles contamos con los ya clásicos Hahnemühle  photo rag, fine art pearl y photo rag baryta y con papeles de la máxima calidad de nuestra propia marca Wildprints.

En Wildprints tenemos papeles brillo y mate 100 % fibra de algodón con el sello FSC o PEFC, que certifican que proceden de bosques sostenibles

TIPOS DE PAPELES

EDICIÓN FOTOLIBROS

Si tienes un proyecto de fotolibro, una maqueta o simplemente quieres editar un libro con tus mejores fotografías, estás en el lugar adecuado.

Hemos volcado todo nuestro conocimiento sobre la impresión fotográfica fine art en la producción de libros mediante impresión off set digital de una excelente calidad y precios inmejorables.

QUIERO MÁS INFORMACION

MÁXIMA CALIDAD

La Cámara Roja LAB es el único laboratorio acreditado con el Sello Digigraphie en La Región de Murcia que certifica una adecuada corrección de color y fidelidad al archivo original.

Digigraphie® permite a los artistas de la fotografía, pintores y museos crear ediciones limitadas y certificadas de sus obras de arte originales, con la tecnología de impresión más avanzada de Epson lo que garantiza una alta calidad y excelente durabilidad.

La Cámara Roja Lab no es otro laboratorio de impresión digital cualquiera.
Somos un taller de impresión digital en el que cada una de nuestras impresiones es cortada y manipulada a mano, tratada con el máximo cuidado.

Porque somos fotógrafos sabemos lo importante que son para tí tus fotografías, por eso las cuidamos como si fueran nuestras.

QUIÉNES SOMOS

AMOR A LOS BOSQUES

La Cámara Roja Lab es un laboratorio que ama los bosques y la naturaleza, por eso todos los papeles de impresión fotográfica de su propia marca WILDPRINTS llevan el certificado FSC o PEFC lo que garantiza que en los procesos previos del aprovechamiento de la madera y productos no maderables se ha contribuido a mantener la biodiversidad, la productividad y los procesos ecológicos del bosque.

Ama los Bosques