[Curso Profesional de Fotografía] La Mirada de Ana 📸
Portada Ana 2
Ana Lozano por David de Fores

Hoy voy a presentaros a Ana, una de nuestras alumnas recién graduadas en el Curso Profesional de Fotografía. Ana se define como una enamorada de la vida, las personas y por supuesto, la fotografía.

 

Enamorada de la Fotografía

Ella es una de esas personas que hacen que todo sea mejor. Con una actitud y humor inmejorables, curranta como la que más, se tira a la piscina sin miedo si hay algo nuevo que hacer y aprende rapidísimo. Una alumna super constante, que sabe hacer equipo compartiendo todo lo que sabe. Es de esas personas que hacen que liarse la manta a la cabeza sea de lo más fácil. Y para mí, como profesor, un encanto tenerla al otro lado.

A Ana la conocemos desde que hizo el Curso Medio de fotografía y ya entonces vimos que iba a por todas, como hay que ir.

Cuando llevas tiempo dando clase a una persona, puedes ver su trabajo desde el principio, ves como evoluciona y, sobre todo, ves con cierta perspectiva todo lo que van consiguiendo. Como profesor intento ponerme en la piel de cada alumno, descifrar lo que quieren conseguir para ayudarles en todo lo posible. Al principio del Curso Profesional de Fotografía, todos quieren hacer de todo bodas, foto de producto, fotografía de moda, retrato infantil, etc, pero inevitablemente, como fotógrafos tenemos que aprender a elegir a aquellas cosas que de manera natural, nos salen mejor que otras. Son nuestros puntos fuertes. Y nunca me caso decir que estos puntos fuertes tienen que ver con tus pasiones.

MASCOTAS 4
© Ana Lozano. Fotografia de retrato de Mascotas en el Curso Profesional de Fotografia

 

 

Una de las grandes pasiones de Ana es el amor por los animales. Tanto que co-dirige GentleDOG una empresa de moda canina super estupenda en la que aúna sus dos pasiones, la foto y las mascotas. Me parece que tienen un punto especial sus retratos de mascotas.

 

 

La magia de la Fotografía

Cuando le preguntamos ¿qué es para ti la fotografía? ella nos dice:

“La fotografía para mí es magia, la magia de los recuerdos. Volver a recordar un buen momento es ser feliz de nuevo y ese instante es maravilloso. Para mi es un privilegio trabajar en algo que me apasiona.

En mi fotografía intento capturar el Alma de cada retrato, sonrisas sinceras, miradas profundas y todo con la mayor pasión e implicación por mi parte, para conseguir que ese recuerdo sobreviva a los años y el paso del tiempo”

 

Para conocer mejor su trabajo puedes seguirla en su perfil de instagram (@anafotosconalma)

 

009 Ana Lozano CURSOPROFESIONALFOTOGRAFÍA LACAMARAROJA moda ana lozano 1
© Ana Lozano. Fotografia de Moda en el Curso Profesional de Fotografia

 

 

La Fotografia Profesional

Para ser buena fotógrafa no solo tienes que aprender técnica fotográfica. Si quieres ganarte la vida con tus fotos, tienes que ser, ante todo buena gente. Y en eso Ana tiene de sobra. En la Escuela de La Cámara Roja enseñamos muchas cosas relacionadas con la foto, pero también enseñamos que un buen profesional se mide no sólo por su destreza técnica sino también por su calidad humana. Y es aquí donde se marcan las diferencias.

Cuando quieres que tus clientes estén satisfechos con tus servicios y, además quieres que se conviertan en parte de tu proyecto empresarial, necesitas crear lazos y mostrarte realmente como tu eres. Necesitas perseverar, necesitas lanzarte al vacío, necesitas abrir todas las puertas que encuentres a tu paso. Ana es de esa clase de personas que no se rinden, que le chispean los ojos de alegría cada vez que da un nuevo paso y siempre hacia delante. Gracias Ana por como eres, por tu entusiasmo y  tus ganas de aprender y, por ese buen rollo que siempre tienes!!!

 

Retrato infantil del Curso Profesional de Fotografia
© Ana Lozano. Retrato infantil del Curso Profesional de Fotografia

 

Ahora os dejo con la mirada de Ana, que ella misma os lo cuente…

 

Si lo que necesitas es una revolución en tu vida, apostar por ti y por tu pasión… Te esperamos en el Curso Profesional de Fotografía, no te vas a arrepentir!

Por cierto, la nueva edición comienza el 15 de octubre y queda solamente 1 plaza! que siii, puede ser la tuya 🙂  

No pierdas tu oportunidad, solo tienes que  pinchar en el botón