Tu Escuela de Fotografía

Vivimos la fotografía como una forma de relacionarnos con lo que nos rodea, una herramienta vital para el conocimiento y así la transmitimos a nuestros alumnos.

Crear implica el desarrollo de nuestra voz interior, expresando su particular punto de vista acerca de las cosas y donde cada alumno podrá hablar de sus ideas, sentimientos y emociones, creando sus propias obras.

Nuestra formación se basa en el desarrollo de 3 ejes fundamentales como son la creatividad, la técnica fotográfica y el sentido crítico de nuestros alumnos.

Y es que el aprendizaje no debe ser solo de números y definiciones. El aprendizaje tiene que ir más allá. Debemos aprender a ver y a comprender. A sentir y expresar nuestras emociones, sentimientos e ideas con nuestra cámara.

La finalidad de nuestra Escuela de la Fotografía es capacitar a los alumnos para que comprendan el mundo que les rodea a través de la fotografía, desarrollando su talento natural con el fin de que puedan materializar todo su potencial creativo.

Cursos para todos

Blog

Para empezar con la fotografía analógica, la verdad es que no hay que dar un gran paso, ni siquiera hay que cambiar de...

En el primer día de clase, no vemos ninguna foto. No hablamos de técnica. Solo hablamos de fotografía y de historias, que no...

Lo que quiero encontrar en mis paisajes es una forma de conectar con lo salvaje, con la emoción y conmigo mismo...

Newsletter

Si quieres mantenerte al día de todo lo que sucede dentro de La Cámara Roja puedes suscribirte a nuestra Newsletter 🙂

    Entiendo y acepto la Política de Privacidad de La Cámara Roja.